Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen AT9030-55L ...

gnomo72

Well-known member
zegarek-meski-citizen-eco-drive-radio-controlled-at9030-55l_2.jpg

pol_pl_Zegarek-Citizen-Promaster-AT9030-55L-26799_2.jpg

20140620191731_11624.jpg

maxresdefault.jpg

http://www.citizen.es/2012/articolo_citizen.php?cl=C02&fa=R13&mo=AT9030&ar=AT9030-55L

psicoac

Active member
bonita pieza ... el que sea radiocontrolado y ecodrive, para mi gusto le da un valor añadido a esta pieza en un sector muy reñido y competitivo en diseño ...
La verdad que cuanto más lo miro más me gusta, un traveller muy muy completo ... !:ilove:
Gracias gnomo! :guay:

psicoac

Active member
mola mazo, compi ... pero yo diría "en torno" si no más de las 400 castañas ... :cry:
Uff, creo que hoy en día los japos se están subiendo al carro de "sube, sube los precios que estos pagan ... ":666:

gnomo72

Well-known member
mola mazo, compi ... pero yo diría "en torno" si no más de las 400 castañas ... :cry:
Uff, creo que hoy en día los japos se están subiendo al carro de "sube, sube los precios que estos pagan ... ":666:

Yo le he tenido muñeca en mano en una relojería de confianza y se me quedaba en 380 ... a ver si para Reyes he llenado el cerdito ... porqueeee .... ES MU BONITO Y PRAZTICO EL JODIO ... cómo a mi me gustan.

psicoac

Active member
Sip !!:yes: la verdad es que es para todo uso ... :ilove:
Yo pa los Reyes ya he cubierto el cupo ... (creo) con el Accutron ... así que como no venda algo más ... :666:

Dr Lobo

Well-known member
Pues es bonito, dentro de los eco drive de citizen puede ser que sea el que mas me ha gustado estéticamente hablando.:great:

psicoac

Active member
Pero sabéis una de las cosas que más me gustan, aparte de las citadas? ...
Que no pone la chorrada de WR - 100M :grrrrrr:

Tirano

Active member
Gnomo... debes dejar de salir a dar paseos o acabarás arruinado o echado de casa :rofl:

Es muy bonico el joío, la verdad. Yo para reyes.... no se. Ya veremos como se presenta el panorama, que creo que ni el Invicta de 70 € va a poder caer.... otra vez será