Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen AT8110

Estoy pensando en comprar este reloj.

¿Qué opiniones podéis darme sobre él?

Me gustaría tener en mi caja un radiocontrolado y solar, creo que en esto citizen es la marca líder y por eso me decantaría por este modelo.

Otra característica de debe de tener es la esfera blanca, ya que se me están acumulando los negros.

¿Algún otro candidato que pueda valorar?

Por otro lado he visto esta oferta en la bahía, ¿será una cosa fiable?

Mira esto en eBay http://www.ebay.fr/itm/122159252109

Aquí dejo el enlace y la captura.

Me gusta la esfera blanca y las agujas azules, aunque no sé si me va a quedar grande
f2f6a7d035a384727158f36aad7bdc0c.jpg

Eusebio

Well-known member
En el enlace que pones admite mejor oferta. Si te decides, antes de comprar arrímale 250 o 260 aurelios a ver como respira.

Mr. Bones

Well-known member
Hola compi
Ah... me animo de decir que si bien los relojes solares cada día me gustan mas... los radiocontrolados no.
Mi pareja tuvo dos ( ambos Casio ) y los terminó maldiciendo...
No sé si el tema mejoró pero es bien conocido los problemas de señal que suelen tener.

Igual no me hagas caso. Pues hay miles de personas contentas y felices con sus radiocontrolados...
¡ Ah ! Y muy lindo ese Citizen

Jose IGP

Member
Hola Juan
Hace un minuto presente en un hilo que inicié, otra opción de Citizen Radiocontrolado que podría gustarte, aunque es azul y no blanco como tu lo quieres, pero creo que es bonito , y podría gustarte. Ojalá lo veas para que lo conozcas
No se como poner aquí el enlace a mi hilo, pero es de hace unos minutos.
Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Davidov38

Member
Estoy pensando en comprar este reloj.

¿Qué opiniones podéis darme sobre él?

Me gustaría tener en mi caja un radiocontrolado y solar, creo que en esto citizen es la marca líder y por eso me decantaría por este modelo.

Otra característica de debe de tener es la esfera blanca, ya que se me están acumulando los negros.

¿Algún otro candidato que pueda valorar?

Por otro lado he visto esta oferta en la bahía, ¿será una cosa fiable?
eres de Madrid, no? Yo por ese precio me lo compraba en Madrid. Yo el mio me lo compré en Madrid en una tienda física que vende online. Ya he comprado varias veces y todo de maravilla. Si vives cerca, puedes incluso ir a verlos y probártelos. Son distribuidor oficial de Citizen.
Www.rojocar.es

Yo tengo uno radiocontrolado desde el 2010 y solo puedo decirte maravillas de él. Vivo en Cádiz y recibo la señal a tope.

Hola compi
Ah... me animo de decir que si bien los relojes solares cada día me gustan mas... los radiocontrolados no.
Mi pareja tuvo dos ( ambos Casio ) y los terminó maldiciendo...
No sé si el tema mejoró pero es bien conocido los problemas de señal que suelen tener.

Igual no me hagas caso. Pues hay miles de personas contentas y felices con sus radiocontrolados...
¡ Ah ! Y muy lindo ese Citizen
Jejjejeje. Pues me arriesgar a ver si aquí tiene cobertura.
Por lo que he leído en Madrid no hay mucho problema

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

Hola Juan
Hace un minuto presente en un hilo que inicié, otra opción de Citizen Radiocontrolado que podría gustarte, aunque es azul y no blanco como tu lo quieres, pero creo que es bonito , y podría gustarte. Ojalá lo veas para que lo conozcas
No se como poner aquí el enlace a mi hilo, pero es de hace unos minutos.
Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Gracias, ya vi tu reloj. Es muy bonito pero busco esfera blanca esta vez.

eres de Madrid, no? Yo por ese precio me lo compraba en Madrid. Yo el mio me lo compré en Madrid en una tienda física que vende online. Ya he comprado varias veces y todo de maravilla. Si vives cerca, puedes incluso ir a verlos y probártelos. Son distribuidor oficial de Citizen.
Www.rojocar.es

Yo tengo uno radiocontrolado desde el 2010 y solo puedo decirte maravillas de él. Vivo en Cádiz y recibo la señal a tope.
Que buenos precios!!!!

Si soy de Madrid asique buscaré el momento para acercarme

Ya estoy disfrutando del reloj!!!!

Mi MPI me lo ha regalado por mi cumple , aunque es el 27 me lo ha dado ya para que lo use en las vacaciones
2d708e8a421451f96071689ae0ca5d91.jpg

gnomo72

Well-known member
Ya estoy disfrutando del reloj!!!!

Mi MPI me lo ha regalado por mi cumple , aunque es el 27 me lo ha dado ya para que lo use en las vacaciones
2d708e8a421451f96071689ae0ca5d91.jpg

Pues muy bonito oyes ... a disfrutarlo con salud compi y gracias por compartir ... :guay:

El diseño y los colores me gustan mucho.
Miré el tamaño en el CI y me parecía un poco grande pero al ponérmelo queda perfecto, muy cómodo.
Y esas agujas azules con dial blanco...