Centro Relojero Pedro Izquierdo

Chopard Original o Falsificacion??

nolodic

Active member
Te pongo la foto de uno y te contestas tu sólo.
Chopard-L.U.C-Engine-One-Tourbillon-Watch.jpg

nolodic

Active member
Pero siendo un recuerdo, es el más original y el de más valor!! Lo demás es sólo dinero:guay:

Wow, que diferencia mas hija de P... :scrito: Y pensar que yo decia que los Chinos son expertos en el arte de copiar. :rofl: Tengo que lavarme la boca con jabon. :yes:

Fernando Burón

Well-known member
Pues vaya que jaleo que has armado con este SChopard hombre ... Que si no estás en Africa Ecuatorial ... que te vas a un representante de la marca o a un "relojero calificado" con el reloj a cuestas ...y que éste te dirá en un santiamén si se trata de un articulo trucho o si bien es legítimo el peluco ... yo estoy en un país que está en el c... del mundo y un distribuidor de una marca de lujo me ha certificado una reciente adquisición sólo por el placer de abrir un vintage ... A que en Málaga hay buenas relojerías y excelentes técnicos...:yes:

Pues vaya que jaleo que has armado con este SChopard hombre ... Que si no estás en Africa Ecuatorial ... que te vas a un representante de la marca o a un "relojero calificado" con el reloj a cuestas ...y que éste te dirá en un santiamén si se trata de un articulo trucho o si bien es legítimo el peluco ... yo estoy en un país que está en el c... del mundo y un distribuidor de una marca de lujo me ha certificado una reciente adquisición sólo por el placer de abrir un vintage ... A que en Málaga hay buenas relojerías y excelentes técnicos...:yes:

A mi lo que me parece es que el compañero dueño del FAKE, sabe que ese reloj es un Paquetazo, eso hasta un niño de 5 años lo va a notar, pero quiere armar conversacion, mira amigo, si quieres un buen reloj y no puedes pagar las grandes marcas yo te aconsejo un Seiko 5, un Orient, un Citizen, Y Automaticos por supuesto. ETC. Son excelentes relojes y te van a dar un gran resultado, :yes: a parte de que si los cuidas y les das mantenimiento te van a durar lo mismo que un Chopard de verdad. Saludos y dale con un martillo a esa basura China. :scrito:

Última edición:

moiset

New member
Gracias! No cabe la menor duda con tú foto.. El mío parece de juguete.. Pero como dices, es un recuerdo (aunque para dejarlo en casa jaja).

moiset

New member
Toda la razón amigo, aquí en Andorra seguro que los hay.. Pero como ya dije, soy un completo ignorante en el tema (yo soy más de Smartwatch xD). Disculpad y gracias por vuestro tiempo.

moiset

New member
No tengo nada mejor que hacer que querer armar conversación en un foro que me he registrado explícitamente para esto y que probablemente no vuelva a entrar, :great:. Además de que lo hice ya que indagando por Internet encontré este hilo.

Es un recuerdo y tiene otro tipo de valor, sino le daría el martillazo como dices :guiño: . Gracias un saludo.

A mi lo que me parece es que el compañero dueño del FAKE, sabe que ese reloj es un Paquetazo, eso hasta un niño de 5 años lo va a notar, pero quiere armar conversacion, mira amigo, si quieres un buen reloj y no puedes pagar las grandes marcas yo te aconsejo un Seiko 5, un Orient, un Citizen, Y Automaticos por supuesto. ETC. Son excelentes relojes y te van a dar un gran resultado, :yes: a parte de que si los cuidas y les das mantenimiento te van a durar lo mismo que un Chopard de verdad. Saludos y dale con un martillo a esa basura China. :scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,

Que interesante...:sherlock

Al fin tengo el placer de leerte TOJU,:happy:

desde tu ingreso al foro el 29 de Agosto del 2009 no habíamos leído nada tuyo.

Estaremos muy atentos a tus publicaciones; Bienvenido y gracias por comentar...:great:

Mr. Bones

Well-known member
Que interesante...:sherlock

Al fin tengo el placer de leerte TOJU,:happy:

desde tu ingreso al foro el 29 de Agosto del 2009 no habíamos leído nada tuyo.

Estaremos muy atentos a tus publicaciones; Bienvenido y gracias por comentar...:great:

Pero si es que no se te escapa nada Alphonse ¡¡¡ jaaa !!!

( este hilo es de lo mas interesante ¡¡¡ jaaaa !!! )