gnomo72
Well-known member
Buenas tardes.
Ante todo pedir disculpas por no seguir las reglas del foro y por saltarme las normas en cuanto a presentacion, fotos y demas menesteres, las prisas por tener una respuesta hacen que solo leamos lo que nos interesa y no veamos mas alla de nuestras narices.
Con respecto al tema que he planteado explico un poco mas a fondo lo del reloj y el porque de mi pregunta.
El reloj es un regalo a medias, digo a medias porque no funciona, le falta una de las agujas y el boton de puesta en hora y aunque anda el segundero las agujas de la hora no avanza.
Mi pregunta va encaminada de esa forma pues me interesaria saber si es original para intentar arreglarlo y de no serlo para tirarlo directamente a la basura.
Y ahora viene la duda para muchos.....si te lo han regalado como no sabe quien te lo regalo si es falso u original.???
Adjunto imagenes y nuevamente gracias.
Lo sentimos panman! Debes tener una antiguedad de al menos 3 días para poder incluir un enlace en tus mensajes. Actualmente sólo llevas 0 días registrado en el foro..
Por mi parte estás disculpado, en cuanto al reloj ... tiene toda la pinta de ser una falsificación.