Centro Relojero Pedro Izquierdo

casio stainless steel back sd-20973

rua10

New member
hola buenas , me ha regalado un amigo el casio stainless steel back sd-20973 parece que funciona todo correcto pero no tengo forma de ponerlo en hora , eh probado todo de mil maneras , pulsando todo los botones a la vez, 3 botones , 2 botones, etc... de todas la maneras que se me ha ocurrido y no consigo cambiarlo.

el reloj esta nuevo apenas se ha usado y los botones su función principal la hace sin problemas.

espero que me puedan ayudar . saludos!!

gnomo72

Well-known member
¿Es éste?

reloj-casio-digital-hora-alarma-hora-mundial-cronometro-tiempo-retroseso-luz-rem1290548149.jpg

Bienvenido a FdR ... esperamos te quedes mucho tiempo por aqui y participes activamente ...

jost

New member
En la tapa de atrás debería haber un número metido dentro de un rectángulo. Ese número es el modelo de la maquinaria. A partir de ese número es muy sencillo encontrar el manual de usuario.

JOST

rua10

New member
si lo puse en el tema sd-20973 . yo meto estos datos en la web de casio y no me sale nada :S

Última edición:

jost

New member
Qué número pone dentro del cuadrado de la tapa?
Podrías poner una foto de la tapa?

rua10

New member
.dropbox.com/sc/b9fhg9d6qjfgdv8/AADS2e6CN_ZfBgdNF1QnVmqva

agregale las www , que me dice que no soy lo suficientemente antiguo para publicar imagen

rua10

New member
bueno llamarme tonto . pero al final era dejando la luz pulsada durante unos largos segundos . gracias por vuestra ayuda

Dr Lobo

Well-known member
A todos nos han pasado cosas así, si pasan por tus manos mas Casios verás que aunque hay muchíiiiiisimos modelos, suelen tener sistemas muy similares según el nº de pulsadores.:scrito: