Centro Relojero Pedro Izquierdo

casio=el reloj del clero

m relojero

New member
si asi es, eh llegado a esta conclusión luego de ver muchos iguales, (me animaría a decir el %90) de los curas poseen relojes de la marca casio, unos cuantos con el sucesor del f-91 pero todo en acero un aw-80, hasta en un momento pense que se los daban al momento de "egresarse", como si fuera de dotacion, se que parecera raro pero en fin esto es lo que eh visto,nose si ustedes habran visto que marca usa el cura pero por lo menos por estos lados esta marca predomina, ustedes que opinan?

atributo48

New member
Bueno amigo yo solo te puedo decir que tengo no uno sino dos casios asi que entonses sere cura por partida doble :he::he::he:, saludos :great:

Fleming

Active member
Eres un gran observador. hasta el momento no m había fijado en qué reloj usaban los curas pero prometo hacerlo y ya diré algo.
También se podía iniciar una serie de qué relojes se usan según los oficios.
Saludos...

6138

Well-known member
el f91 se conoce tambien como casio bin laden, parece que no solo los curas lo usan . es un reloj muy barato al que le dura la pila ocho o nueve años
si uno mas que otra cosa busca la funcion con efectividad y mínimo coste es la mejor elección

mftr.jpg

psicoac

Active member
el f91 se conoce tambien como casio bin laden, parece que no solo los curas lo usan . es un reloj muy barato al que le dura la pila ocho o nueve años
si uno mas que otra cosa busca la funcion con efectividad y mínimo coste es la mejor elección

mftr.jpg

... y de los pintores ... no conzco a ninguno que no lo use.... y tras el gotelé le pasan el dedo por encima de los salpicones secos :eek:h:y como nuevo ...
es bueno y barato, y lo venden hasta en la ferretería de mi pueblo ... :scrito:
Edito, es curioso, en ebay ya se vende como vintage ... lo que hay que ver ...

Alphonse P.

Supermoderator,
Hombre, entonces parezco cura con este... Ja, ja, ja, ja!!!:rofl::rofl::rofl:

kwbg.jpg

Que quilombo!!!:nosena:
Saludos m relojero!!!

m relojero

New member
Eres un gran observador. hasta el momento no m había fijado en qué reloj usaban los curas pero prometo hacerlo y ya diré algo.
También se podía iniciar una serie de qué relojes se usan según los oficios.
Saludos...

me gusta la idea amigo fleming :yes:
saludos

m relojero

New member

mftr.jpg

es verdad lo que dices, segun tengo entendido en EEUU si tratas de ingresar al país te demoran mas de lo usual (eso segun wikipedia)
saludos

genismm

New member
Pues voy a explicar una anecdota/verdadera, en un convento, no voy a decir nombres, cuando se ingresa, cada una lleva el suyo (como la dote), pero a la noche, todas lo ponen sobre un mueble al efecto, y al dia siguiente, todas cogen uno cualquiera, ignoro si es para evitar envidias/prepotencias, etc. pero es verdad.

Y otra: En cierta ciudad de cuyo nombre no puedo acordarme......, los que terminaban farmacia, y el papá era titular de una farmacia, el regalo era el rolex de oro, y posiblemente en otras facultades pasaba lo mismo, pero esta, era la mas, debe ser que al tener contato directo con el publico, era como un "sello o marca".

genismm

Clavo

New member
El F-91 es super ventas dentro de Casio, sus secretos, precio/calidad/resistencia, insuperables por cualquier otro reloj........

Es un reloj que se ve en muchas muñecas de la gente que trabajan en la construcción o algún ramo de ella, sea electricistas, fontaneros, carpinteros, etc.......

Otra clave de su éxito es lo fino que es, proporcionado comodidad y no teniendo que quitártelo apenas para introducir las manos en huecos o sitios de difícil acceso.....

Otra gran virtud es su exactitud ya que es de lo mas precio que he tenido nunca en un digital, dejando de lado a los radio controlados......

Por eso no me extraña que muchos sectores sea la iglesia, los trabajadores de la construcción o la gente que solo necesita un reloj para ver la hora lo utilicen......

Constantino

New member
si es que con el f-91 sale mas barato cambiar de reloj que cambiar de pila... yo hace un par de años me compre uno en acero, que se pusieron super de moda (para las chicas, el dorado). Me gustaria saber cuanto le cuesta a casio fabricarlos!