Lo regalaste ???? Ya lo me podrías haber regalado a mi que yo te habría hecho una fiesta. No pude hacerme como él por haber tenido el dinero invertido en el omega y longines. Domage !!!!Venga, no pasa nada lo pillas y después lo vendes barato ... aunque siempre hay quien te gane ... hará un mes regalé (de regalar propiamente dicho, o sea, costo cero) éste ... y apenas me dieron las gracias ... así que a todo hay quien gane como te digo ...
![]()
Lo regalaste ???? Ya lo me podrías haber regalado a mi que yo te habría hecho una fiesta. No pude hacerme como él por haber tenido el dinero invertido en el omega y longines. Domage !!!!
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk
Sólo un gracias, a secas, ni lo ha presentado en el foro (otro foro), ni me ha dicho que qué bien le funciona, ni nada de nada ... en fin ... allá cada cual ... :neutral:
Regalao si me interesan los cuarzosTe dije que si te interesaba ... y si me hubieras dicho que te esperara lo hubiera hecho tu lo sabes, en cambio me dijiste que no te interesaban los cuarzos ya ...
Y sí lo regalé .... además a un ....................................... que me dio pena porque siempre sacaba dos o tres casios machacados ... pero desde luego no se hizo la miel para la boca del asno ... :neutral:
Sólo un gracias, a secas, ni lo ha presentado en el foro (otro foro), ni me ha dicho que qué bien le funciona, ni nada de nada ... en fin ... allá cada cual ... :neutral:
No jodas! eso es tan denunciable como que te engañen en una compra venta ... amos no me digas!
Última vez Psicoac, yo si fue desde que paro por aquí no me he enterado...Venga, no pasa nada lo pillas y después lo vendes barato ... aunque siempre hay quien te gane ... hará un mes regalé (de regalar propiamente dicho, o sea, costo cero) éste ... y apenas me dieron las gracias ... así que a todo hay quien gane como te digo ...
![]()