Mi padre se compro hace 6 meses este Omega (SPEEDMASTER MOONWATCH OMEGA CO-AXIAL CHRONOGRAPH 44.25 MM)
Pues resulta que a finales de Junio se da cuenta de que el Cristal en vez de ser de una sola pieza es como si hubiesen usado una especie de pegamento que se ha desprendido y se ha desparramado por el cristal (por los bordes). Al estar el reloj en garantía lo lleva el 3 de Julio a la tienda donde lo compro y le dicen que lo mandan a la casa Omega, pues bien a día de hoy todavía sigue sin reloj y le han dicho que todavía le quedan un par de semanas más. Es normal esto? despues de pagar un dineral por un reloj que su servicio técnico sea tan lamentablemente lento? (ya sabeis que lo de dineral es relativo pero para mi un reloj sobre los 6-7.000€ si que me parece un dineral)


Pues resulta que a finales de Junio se da cuenta de que el Cristal en vez de ser de una sola pieza es como si hubiesen usado una especie de pegamento que se ha desprendido y se ha desparramado por el cristal (por los bordes). Al estar el reloj en garantía lo lleva el 3 de Julio a la tienda donde lo compro y le dicen que lo mandan a la casa Omega, pues bien a día de hoy todavía sigue sin reloj y le han dicho que todavía le quedan un par de semanas más. Es normal esto? despues de pagar un dineral por un reloj que su servicio técnico sea tan lamentablemente lento? (ya sabeis que lo de dineral es relativo pero para mi un reloj sobre los 6-7.000€ si que me parece un dineral)