Centro Relojero Pedro Izquierdo

CANDINO RRO (Radio Room Operator)

waltonjones

Consigliere
y yo que pensaba que "waltonjones" pudiera venir de alguna aficion o pasion por el western:rules:
Gran post marinero.bravo chicos:great:

Aaagh... Me han descubiertoooo...! :nosena: :nosena:

Al hilo del reloj RRO se da cuenta uno de que hay mas "radios" de lo que uno se imaginaba. Os dejo este enlace interesante para vosotros, seguro que alguno encontrará algunos de esos barcos donde hemos pasado momentos inolvidabes, yo particularmente porque en la mayoria disponia tambien de estación de radioaficionado (En la foto del Queen Mary se ven equipos Kenwood).

http://www.photoship.co.uk/Browse Ship Galleries/

Mi primer barco el Campogenil de la extinta CAMPSA, 9 meses como alumno.
Luego siguieron Texacos, Oldendorffs, Maersk y otras compañias que no recuerdo. Asi durante 11 años. Siento no tener fotos a mano.

Esa etapa se cerró hace 25 años.

Saludos

Un enlace buenísimo... Gracias. Aquí, otro muy interesante:

http://www.shipsnostalgia.com/

Arkano

New member
Espectacular reloj. Debe ser un sentimiento especial llevar un reloj con tremenda historia.
yo quiero uno:smile: quien me lo regala:no:

que lo disfruten los afortunados.
saludos!

felissin2

Member
Uno para mi, por favor............

He conseguido aguantar una semana. Al final la carne es debil.......Por favor, no se como tendra que hacerse esto, (me indicareis los pasos a seguir, cuenta corriente y demas), pero apuntarme UNO. ya toreare con la parienta como pueda.
Gracias
Felix

Ancora

Moderator
Bienvenido al proyecto del Candino RRO Felix. El amigo Lucense te indicara los pasos a seguir para formalizar la reserva. Lamentablemente, no tenemos la receta para lidiar con la Jefa(que te sea leve):he::he:

Ancora

Moderator
Seguimos avanzando

La serie del Candino RRO será limitada y numerada con el nombre del proyecto : "Candino RRO XX/50" ,
Esta es una foto de las primeras pruebas, espero que os guste

Bilko

New member
Que bonito queda ese dial, mejor que el vostok, la combinación de los colores es perfecta. Una pena no poder permitírmelo actualmente.

Rash

New member
Vaya colorido, queda de vicio y con componentes muy buenos. Felicidades a los poseedores, me hace tilín.

Ancora

Moderator
Como lo prometido es deuda paso a poner las fotos del dia de ayer en que Jose, Manolo y yo nos encontramos en la villa marinera(no podia ser de otra manera:yes:) de Tapia de Casariego a ver, palpar y fotografiar las pruebas de nuestro CANDINO RRO

Aqui vemos a Manolo, mirando el reloj con lupa. Y de 6 aumentos nada menos... :he:

Jose haciendo lo propio

cambiando de pantalones...

El CANDINO RRO

Luego cambiamos de aires y a Manolo le dio por enredar...que andara tramando?????

¿¿¿¿????

pues si, esta preciosa estatua lució el RRO

Emotiva placa de la estatua

Para ir terminando una de D. Jose "Lucense" muy ufano el con su CANDINO RRO. El puerto de Tapia permite que hasta asnos como yo saquen una foto digamos, aparente:he:

y al final, nuestro Reloj...

Espero no haberos aburrido mucho y os recuerdo que el martes es el ultimo dia para apuntarse al proyecto.

Gracias por mirar:great:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Un gran esfuerzo el que estáis realizando.
Enhorabuena por tan bonita creación a los tres :great:

Por cierto bonitas fotos :smile:

waltonjones

Consigliere
Bonitas fotos. Precioso reloj. Y del entorno... qué se puede decir. No me atrevo ni a calificarlo.:eek:h:

Gracias a los tres.:great::great:

cibertris

Active member
El prototipo pone los dientes largos y transmite vibraciones fenomenales.
Bravo por los tres!:great: