Centro Relojero Pedro Izquierdo

CANDINO he cambiado ..

Triki

New member
Cambio de esfera

Hola garrote,

Menudo manitas estás hecho. Ya veo que el reloj Candino ha levantado una gran espectación y no contaba yo con que ibais a lanzaros a cambiar las esferas tan pronto, cosa de lo cual estoy encantado.

Como responsable del centro de producción Candino / Jaguar en Suiza, me doy cuenta de que no os hemos enviado juntas de fondo como fornitura para asegurar la estanqueidad del proceso del cambio de esfera.

Aunque no sea 100% necesario cambiar la junta cada vez que se abre la caja vamos a enviar a Pedro Izquierdo unas cuantas juntas para que pueda distribuirlas entre vosotros. De esta manera, trataremos aún con más mimo vuestros Candinos.

Ya veré con mi Sra. esposa, Dama de las nieves, la manera de hacerlas llegar lo más pronto posible.

Saludos y a disfrutar de vuestro Candino.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Hola garrote,

Menudo manitas estás hecho. Ya veo que el reloj Candino ha levantado una gran espectación y no contaba yo con que ibais a lanzaros a cambiar las esferas tan pronto, cosa de lo cual estoy encantado.

Como responsable del centro de producción Candino / Jaguar en Suiza, me doy cuenta de que no os hemos enviado juntas de fondo como fornitura para asegurar la estanqueidad del proceso del cambio de esfera.

Aunque no sea 100% necesario cambiar la junta cada vez que se abre la caja vamos a enviar a Pedro Izquierdo unas cuantas juntas para que pueda distribuirlas entre vosotros. De esta manera, trataremos aún con más mimo vuestros Candinos.

Ya veré con mi Sra. esposa, Dama de las nieves, la manera de hacerlas llegar lo más pronto posible.

Muchas gracias por esta aclaración, la junta esta en perfecto estado y aplicando mis conocimientos de mantenimiento de laser CO2, he aplicado una ligera grasa especial de sistemas de vacío para juntas toricas, ya que no dispongo de una buena máquina para cerrar la tapa ni una máquina para realizar el test de estanqueidad.

De todas las maneras muchas gracias por su ofrecimiento y muchas gracias por suministrarnos en tan poco tiempo esta maravilla de CANDINO.

Teo

New member
Qué bonito, y qué valor!!! Yo creo que esperaré una temporada y volveré a estrenar esta joya.

6138

Well-known member
Hola garrote,

joer estais en todo sois unos hachas.....

Charly

New member
Hola garrote,

Muchisimas gracias por la celeridad en la entrega de los relojes, asi como por el interes en el cuidado de estos, enviando las juntas correspondientes.
Dice mucho de la marca, pero sobre todo, de las personas que trabajan en ella.

En mi caso, yo no tengo ni las herramientas, ni el valor para hacer una operacion de cambio de esfera, asi que a lo largo del proximo mes de Enero, el reloj ira al servicio oficial Lotus-Festina de Madrid para que cambien esfera, agujas, y las juntas que ellos consideren adecuado.

chilabita

New member
yo tengo el kit de herramientas que le compre a don Pedro pero el candino me da mucho respeto acerle ningun toqueteo asi que si me decido me ire al servicio oficial de festina no vaya a meter la pata con un reloj que me ace tanta ilusion y me lo carge.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
como Garrote me ha dado envidia, yo he decidido cambiar la esfera de mi CANDINO

Que os parece esta esfera ?

3075375544_35204a48e4_b.jpg

josdel54

New member
Eso es que no estaba atento cuando las lecciones del profe del montaje del reloj, y claro, ahora tiene esos fallos, :rofl::rofl::rofl::rofl: