Centro Relojero Pedro Izquierdo

CANDINO he cambiado ..

garrote

Cronos Dios del Tiempo
la esfera

Hoy domingo como estaba un poco aburrido, y con la cantidad de accesorios que nos han regalado con el CANDINO de FDR, me he dicho venga a cambiar la esfera. :he:

Dispongo del kit de herramientas de PI, así como un cilindro de metacrilato para insertar las agujas. :great:

Al lío :guiño:

En primer lugar voy al hilo que nos ha dejado el Maestro para realizar el cambio, menuda chuleta.

con el mecanismo fuera de la caja

DSC_0053.jpg

La agujas fuera

DSC_0055.jpg

quitando la esfera

DSC_0056.jpg

con su esfera nueva
DSC_0057-1.jpg

montado en la caja

DSC_0058.jpg

DSC_0061.jpg

y con su nuevo aspecto, que decir que me encanta con esta esfera

DSC_0063.jpg

Mi experiencia

Lastima no tener una cabina anti-polvo, he tenido muchos problemas.

Para colocar las agujas con el útil que tenia me ha complicado mucho la colocación

Si queréis cambiarla tener a mano la goma para sujetar las agujas y para limpiar la esfera de partículas

Para ser las primeras que cambio no se me ha dado mal
:yipi::yipi::yipi:

Rafael Sevilla

New member
Estás hecho un valiente!!!
Creo que la esfera azul es un auténtico "pelotazo". El juego de brillos que da a las diferentes incidencias de luz me parece espectacular.
Bien por los valientes!!! :guay:

6138

Well-known member
tambien queda muy bien en azul, la verdad, aunque acaso yo en la esfera azul (que no en la negra ) le hubiese dejado la segundera roja

garrote

Cronos Dios del Tiempo
tambien queda muy bien en azul, la verdad, aunque acaso yo en la esfera azul (que no en la negra ) le hubiese dejado la segundera roja

Tienes razón, pero al cogerla con las pinzas salio volando, mientras intentaba encontrarla llego mi hijo pequeño... después de un tiempo me dio por mirar en sus zapatos y allí estaba :grrrrrr:

tino

New member
Si que eres valiente, queda muy bonita la esfera azul, yo me conformare con cambiar la correa por el momento.

saludos Tino

Lucense

New member
¡ ojo con la esfera azúl...! tiene unos contrastes a la luz preciosos...¡ que ganas tengo de disfrutar el reloj de FdeR...

angeche

New member
Esa esfera azul es una pasada. Supongo que todos los candinos estaban vendidos. Si no, me compraba uno ya, pero para ponerle esa esfera azul. No sé por qué, pero le tengo alergia a las esferas blancas. A lo máximo que llego es a tener alguna de color crema...

searas

Active member
Hay que ser muy valiente para hacer lo que has hecho... Como ha dicho el Maestro eres todo un artista !!

P.D: Menuda envidia me estais dando con el Candinoooooo !! Pero no me importa, por que estoy disfrutando como un enano con el Observador :he: :he: :he: :he:

ESTEBAN74

New member
Que pasote con la esfera azul... Ha sido una de las que he elegido. Enhorabuena, estas hecho un artista.

Alvaro

Baneado
Pues yo también la quiero poner azul, pero, primero no tengo herramienta y segundo me da un yu yu ......

pulga69

New member
ooiiiiiiggggggg, que requetebonitooooooo, me encanta esa esfera, me voy a encargar un par de agujitas ploprof....:666::666::666::666:

Charly

New member
Que valor tienes!!!!

Lo has dejado exactamente como yo dejare el mio.
Esfera azul y correa de caucho.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
la verdad es que he tenido mis dudas, pero quería ver si el post del Maestro cumplía su cometido, y tengo que decir que si, perooooooo se necesita herramienta adecuada y unas fotos de estas que sacan Waltonjones o Vegaban con macro indicando exactamente como y donde hay que tocar.

Seguro que cualquiera puede hacerlo :great: