garrote
Cronos Dios del Tiempo
la esfera
Hoy domingo como estaba un poco aburrido, y con la cantidad de accesorios que nos han regalado con el CANDINO de FDR, me he dicho venga a cambiar la esfera. :he:
Dispongo del kit de herramientas de PI, así como un cilindro de metacrilato para insertar las agujas. :great:
Al lío :guiño:
En primer lugar voy al hilo que nos ha dejado el Maestro para realizar el cambio, menuda chuleta.
con el mecanismo fuera de la caja
La agujas fuera
quitando la esfera
con su esfera nueva
montado en la caja
y con su nuevo aspecto, que decir que me encanta con esta esfera
Mi experiencia
Lastima no tener una cabina anti-polvo, he tenido muchos problemas.
Para colocar las agujas con el útil que tenia me ha complicado mucho la colocación
Si queréis cambiarla tener a mano la goma para sujetar las agujas y para limpiar la esfera de partículas
Para ser las primeras que cambio no se me ha dado mal
:yipi::yipi::yipi:
Hoy domingo como estaba un poco aburrido, y con la cantidad de accesorios que nos han regalado con el CANDINO de FDR, me he dicho venga a cambiar la esfera. :he:
Dispongo del kit de herramientas de PI, así como un cilindro de metacrilato para insertar las agujas. :great:
Al lío :guiño:
En primer lugar voy al hilo que nos ha dejado el Maestro para realizar el cambio, menuda chuleta.
con el mecanismo fuera de la caja
La agujas fuera
quitando la esfera
con su esfera nueva
montado en la caja
y con su nuevo aspecto, que decir que me encanta con esta esfera
Mi experiencia
Lastima no tener una cabina anti-polvo, he tenido muchos problemas.
Para colocar las agujas con el útil que tenia me ha complicado mucho la colocación
Si queréis cambiarla tener a mano la goma para sujetar las agujas y para limpiar la esfera de partículas
Para ser las primeras que cambio no se me ha dado mal
:yipi::yipi::yipi: