Xabier Arzallus
New member
Hay campañas publicitarias de relojes que son bonitas y atractivas, otras son basuras, vergonzosas y poco honestas, como la realizada por el actor Nicolas Cage y "Montblanc".
En esta publicidad, como se ve, Nicolas Cage confiesa con una pose y sonrisa improvisada, que el verdadero exito reside en ayudar a los demas (eso es una gran verdad), y continua diciendo la publicidad que una propuesta de triunfar y ayudar a los demas es poseer un fantastico reloj "Montblanc TimeWalker" valorado en 3.000 euros, parte del precio del reloj se destinara a la organizacion "Heal the Bay", y saben que es "Heal the Bay" ??, es una playa para que los yankis se puedan seguir bañando, quieren salvar una playa, vergonzoso de verdad ha sido esta publicidad, comprar un reloj para salvar una bahia en la costa de EE.UU, esto se realizo hace ya cuatro o cinco años

En esta publicidad, como se ve, Nicolas Cage confiesa con una pose y sonrisa improvisada, que el verdadero exito reside en ayudar a los demas (eso es una gran verdad), y continua diciendo la publicidad que una propuesta de triunfar y ayudar a los demas es poseer un fantastico reloj "Montblanc TimeWalker" valorado en 3.000 euros, parte del precio del reloj se destinara a la organizacion "Heal the Bay", y saben que es "Heal the Bay" ??, es una playa para que los yankis se puedan seguir bañando, quieren salvar una playa, vergonzoso de verdad ha sido esta publicidad, comprar un reloj para salvar una bahia en la costa de EE.UU, esto se realizo hace ya cuatro o cinco años