Centro Relojero Pedro Izquierdo

cambiar cristal breitling navitimer

deluxe

New member
hola a ver si alguien me puede aclarar una duda, quiero cambiar el cristal de este reloj por motivos evidentes (ver foto) pero en este reloj el cristal va junto con el bisel, asi que mi duda es si este bisel va a presion como todos y sale haciendo palanca con una navaja? o por el contrario tiene alguna caracteristica especial?
gracias

img1900ji.jpg
img1901h.jpg
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
hola a ver si alguien me puede aclarar una duda, quiero cambiar el cristal de este reloj por motivos evidentes (ver foto) pero en este reloj el cristal va junto con el bisel, asi que mi duda es si este bisel va a presion como todos y sale haciendo palanca con una navaja? o por el contrario tiene alguna caracteristica especial?
gracias

img1900ji.jpg
img1901h.jpg

Va a presión, pero no es necesario que quites el bisel para poner el cristal.
 

deluxe

New member
No necesitas desmontar el mecanismo, quita el cristal, limpia bien las particulas y pones el nuevo, no hay necesidad de quitar nada ya que el cristal va por el exterior.

Ahora lo entiendo! Como el cristal esta roto para que molestarse en sacarlo entero, lo saco con cuidado a cachos y ha poner el nuevo. Mas facil imposible.
Gracias maestro
 

ELMAVIGO

New member
Hola:
también tengo que cambira el cristal por por el mismo motivo evidente que el tuyo ¿Dónde puedo conseguir un nuevo cristal y cuánto me puede costar?.
¿Lo llegaste a cambiar como te sugirieron?.
Soy de Madrid.
Gracias.
 

deluxe

New member
hola lo acabe de romper con cuidado y lo lleve a industrial marti http://www.industrialmarti.com para que le pusieran un cristal nuevo a medida ya que no es estándar.
el cristal de roca endurecido me costo unos 30€ puesto y con garantía de estanqueidad, breitling me pidió 400€.
saludos
 
Arriba