• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Calidad de productos en grandes superficies

ignoto

Vivo al borde del baneo
Abro tema de posible discusión, si no procede, ruego a los administradores que borren el hilo.

¿Qué opinais de la calidad de los productos Mercadona?

Yo la mayoría de las cosas las veo como muyyyy flojitas. Tiendo buen paladar hay cosas que no sé, no sé....:dudoso:
 

zampetti

Moderador
Hay productos que si y otros que no. La verdura la compro en otra parte y la carne tambien, pero los productos Bosque Verde me convencen, los Hacendado.....ni fu, ni fa, algunos si y otros no.

Pero entiendo que si tienes buen paladar no soportes los "Bosque Verde":rofl::rofl:
 

gnomo72

Well-known member
A mi los productos Mercadona me gustas, ya ves... Con los que no puedo son con los del DIA. Conozco a gente que trabaja directamente en la fabricación de producctos Hacendado y me ha dicho que pasan un control de calidad muy estricto y eso me da confianza.
 

Claudio

Baneado
Conocí Mercadona hace 34 ó 35 años, cuando ni por asomo era lo que ahora ha llegado a ser. Era estudiante en aquella época y nos venía muy bien a mis compañeros de piso y a mí el tener una tienda de esta marca cerca de casa, porque tenía productos de muy buena calidad y que, además, se podían pagar con el escaso (casi siempre) presupuesto del que podíamos disponer unos jóvenes estudiantes de aquella época, viviendo, además, lejos de nuestras casas. Al cabo de muchos años ha resultado que han pusto uno casi al lado de donde actualmente vivo (como a 400 Km de las otras ciudades) y, la verdad sea dicha, nos apañamos muy bien en este comercio. No lo compramos todo aquí, puesto que hay sitios mejores para según qué productos, pero en el día a día ahorramos mucho tiempo y, a veces, algún dinerillo. De todos modos, lo bueno que tenemos es que si no nos gusta este comercio hay en los alrededores otros varios donde poder elegir.
 
Última edición:

rgil

New member
Otro voto positivo para Mercadona. :yes:

No todos, pero si una gran mayoría de los productos de esta marca me gustan.

En general, el etiquetado es de lo mejor que he visto :scrito: y es precio es competitivo.

Desgraciadamente no puedo decir lo mismo de otras marcas blancas :no:

Pero, en fin, no deja de ser una opinión
 

lubusssster

New member
a mi Mercadona y Eroski me gustan bastante, no puedo con el Dia ni con el Carrefour, el Alcampo y el Lidl ni fu ni fa...
 

GutiG

New member
Mercadona es lo que tengo más cerca, casi al lado, y es quien se lleva la mayor parte de mi presupuesto, los artículos por lo general están bién (la carne si tienes suerte, lo que ocurre pocas veces).

Carrefour y Alcampo me pillan bastante lejos y obligan a desplazarse en vehículo, asi que son utilizados ocasionalmente.

Lidl, pilla relativamente cerca, puedo ir incluso andando y volver con el tranvia si he cargado algo de peso, lo utilizo para oportunidades de herramientas y cosas por el estilo, no son nada malas. En cuanto al resto de artículos pues al desconocer las marcas me tiran un poquito para atrás...


Edito para añadir que también hay un Supercor muy cerquita, andando se va perfectamente aunque vuelvas cargado, el que se me haya olvidado mencionarlo antes os puede dar una idea de lo poco que voy. Variedad de artículos, más variedad que Mercadona, y precios siempre mas elevados. En verano abre los domingos y Festivos y para un apuro pues no está mal
 
Última edición:

Poniatowski

New member
Nada de nada nada.
No hay posibilidad de elección ya que casi todo es marca Hacendado - muy floja- y en lo demás, incluído productos frescos, la calidad es muy baja.
Había algo que me gustaba, la cinta dental - buena bonita barata- y ya la han jorobado: ahora se rompe con mirarla.
El Corte Inglés es la única gran superficie que me parece aceptable , nada más que eso, aunque lo pagas, vaya que si lo pagas. Y eso que se les nota la crisis.
Porque la verdad es como mi frutero, mi amadísima pescadera - un día me soltó delante de todo el personal que ella a mi me hacía todo lo que yo lo pidiera y os confieso que no soy el mismo desde entonces- y a mi no menos amada carnicera, todos ellos del mercado de Ruzafa, no hay nada en el mundo mundial. Y si se atrevieran algún día a clavármela doblada, ya saben seguro lo que van a comer al día siguiente.
Además, cuando que me ven me cuentan su vida, cosa que, a veces, no tiene precio.
Aunque otras, sí.
 
Arriba