Centro Relojero Pedro Izquierdo

Calibre 135 de Zenith CHRONOMETRE que pasada!!!

teofilus

New member
Es precioso pero 30mm es demasiado pequeño para mi gusto. En las fotos se ve estupendo y el calibre de quitarse el sombrero !!
 

ZD24455

New member
Hola a todos.

Voy a presumir un poco, aunque el mío es más feo que el de SteveG y además no tiene la corona original. Las fotos no son muy buenas, pero en cuanto me compre una cámara y aprenda ya subiré otras nuevas, lo siento
Este es el mío.
mizenith1353.jpg


El calibre en vivo es mucho más bonito que en la foto, eso si que lo puedo asegurar.

mizenith1354.jpg


Gracias y saludos a todos.

Enrique.
 

zampetti

Moderador
Hola a todos.

Voy a presumir un poco, aunque el mío es más feo que el de SteveG y además no tiene la corona original. Las fotos no son muy buenas, pero en cuanto me compre una cámara y aprenda ya subiré otras nuevas, lo siento
Este es el mío.
mizenith1353.jpg


El calibre en vivo es mucho más bonito que en la foto, eso si que lo puedo asegurar.

mizenith1354.jpg


Gracias y saludos a todos.

Enrique.
Tanto el calibre, como tu reloj son preciosos. Lo que pasa es que aqui te has topado con uno de los grandes de la fotografia. Si cogiera tu reloj, cambiaria bastante.
 

ZD24455

New member
Gracias Zampetti.
Si, yo también creo que el arte que tiene el tío es demasiado. Yo he visto el mismo modelo de reloj fotografiado por otra gente y no tiene nada que ver... Incluso creo que la caja que tiene el mío es la misma que el de SteveG y no lo parece ni de lejos, jejeje
Saludos.
 
Arriba