Centro Relojero Pedro Izquierdo

Calentito... recien llegado!!!

Nokland

Active member
Bueno, y por fin otro de mis "must have" esta en casa, pero este tiene fecha de estreno, el 2 de Diciembre de 2017.... regalo de mi pareja para ese día que ire muy arregladito :he: :rules:..... Prometo reportaje photograph del reloj en cuanto tenga tiempo :erf: .. de momento tenia que enseñarlo!!!

f0fda6af-cae1-49a0-bf26-dd9da6010299.jpg

Davidov38

Member
Bueno, y por fin otro de mis "must have" esta en casa, pero este tiene fecha de estreno, el 2 de Diciembre de 2017.... regalo de mi pareja para ese día que ire muy arregladito :he: :rules:..... Prometo reportaje photograph del reloj en cuanto tenga tiempo :erf: .. de momento tenia que enseñarlo!!!

f0fda6af-cae1-49a0-bf26-dd9da6010299.jpg
Bonito reloj. Creo que lleva calibre miyota serie 9000 que va muy bien. Hasta diciembre? Ufff, te queda tela.

Última edición:

Charlino

Well-known member
Muy bonito, un diseño muy limpio y con personalidad. Me gusta la marca, tienen relojes chulos a buenos precios. Entonces, tienes que guardarlo hasta que llegue la fecha...¡pues queda mucho para Diciembre! jajaja. Yo también hago esas cosas, hay que tener dos coj---s para aguantar, y estar muy seguro de que te gusta el reloj para que cuando pase el tiempo no se desinflen las ganas de tenerlo...pero si es uno de tus must have desde hace tiempo, lo vas a disfrutar seguro. Merece la pena la espera.

Enhorabuena, bonita pieza.

Nokland

Active member
Gracias por los comentarios. Si... aguantaré. Puedo verlo cuando quiera y probarmelo en casa y eso... jajajaja. Asi que creo que aguantare. Lo que es seguro que no aguantare sera pillar alguna otra pieza mientra lo aguanto!!!:rofl:

Charlino

Well-known member
Gracias por los comentarios. Si... aguantaré. Puedo verlo cuando quiera y probarmelo en casa y eso... jajajaja. Asi que creo que aguantare. Lo que es seguro que no aguantare sera pillar alguna otra pieza mientra lo aguanto!!!:rofl:

¡¡Ahí está, esa es la clave!!, ¡mientras esperas a que llegue el momento, estrenas otros y así se aguanta bien! :rofl: De hecho, estar meses esperando como un buen muchacho es la mejor manera de caer en varias compras relojeras de emergencia :rofl::rofl::rofl:

Constantino

New member
ohhh, un homenage al chronoscope? Y muy bien logrado!! :ilove:

ese es uno de los relojes que algun dia seran parte de mi colección!!

Alphonse P.

Supermoderator,
UUUUfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff... Precioso!!!!!:ilove:

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

AJF

Well-known member
Bua! Que bonito, es elegante como el sólo. Buena eleccion para esa fecha, pero estoy con Lobo, yo no aguantaría.

Tirano

Active member
Que bonito, Nokland!! Sin duda es un reloj con mucho estilo y diferente. Elegante como pocos!!

Me sumo al clamor popular... ¿¿aguantaras?? :eek:h::eek:h:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Nokland

Active member
Jajajaa... ya me haceis dudar si aguantaré!............. pero creo que si... tengo muchos otros relojes y este es un reloj para ir bien vestido; de traje, vamos... y este año creo que no tengo ningun evento trajeado, asi que creo que si...........

Mr. Bones

Well-known member
¡ qué bonito !
Y me pregunto... ¿ podrás resistir de no usarlo hasta el 2 de diciembre ?
saludos

FRN74

New member
Qué bonito. La verdad es que no se cómo vas a poder aguantar tanto tiempo sin lucir esa preciosidad en tu muñeca....... :yipi:

Fildi

New member
Tengo la solución a tanta duda paisano. Tráemelo que gustoso yo te lo guardo hasta Diciembre. :666:

antesviljav

New member
Relojazo! Realmente muy bonito. Respecto a lo de aguantar hasta diciembre, por favor, cuéntanos cómo lo haces: ¿yoga, meditación zen, alcohol a chorros, una mezcla de todo lo anterior...? Para mi sería imposible, desde ya te declaro mi admiración.
Enhorabuena por ambas cosas.

Enviado desde mTalk

Nokland

Active member
Jajajajaja, como estáis con lo de aguantar!!!!.... pues no se como lo hago... creo que simplemente ya lo he asociado a ESE DÍA especial.... es mas; lo recibí, lo desempaquete, le quite los plásticos y me lo probé "1" vez... le di cuerda lo puse en la caja con los demás y no lo he vuelto a tocar!!!. A mirarlo si... cada vez que paso por el dormitorio le echo un ojo (también pq estoy comprobando la precisión), pero de momento solo quiero dejarlo ahí.... No es que no quiera ponérmelo.... es que de alguna manera siento que solo puedo ponérmelo cuando llegue el día....