Centro Relojero Pedro Izquierdo

Caña al mono!

gnomo72

Well-known member
¿Cual es el reloj al que más caña estais dando actualmente? Yo desde que llego a mi muñeca, rara es la semana que no se me quede pegado 3 o 4 días de seguido el Seiko 5 globo terraqueo.

23h51qd.jpg

gnomo72

Well-known member
¿No os animais a poner ese reloj que utilizais tres o cuatro días de seguido a la semana? (ya se que está la cosa difícil, que sería mejor proponer tres o cuatro horas al día)

Kalessin

Active member
¿No os animais a poner ese reloj que utilizais tres o cuatro días de seguido a la semana? (ya se que está la cosa difícil, que sería mejor proponer tres o cuatro horas al día)

Precisamente; es que ninguno cumple ese requisito; va por temporadas. Quizá el squad:

image207w.jpg

Claudio

Baneado
Yo el Mosca lo tengo a veces hasta una semana. Y le doy toda la caña del mundo.

5226216059_3873afaaf3_b.jpg

¡Vas a hacer, Pedro, que, con todo lo que me gusta tu "Mosca", me acabe gustando más la correa de lagarto verde! ¡Y eso que el Mosca es mi reloj de diario, de entresemana, de paseo, de fin de semana; o sea, "mi reloj" (y no es "chunga")!

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
¡Vas a hacer, Pedro, que, con todo lo que me gusta tu "Mosca", me acabe gustando más la correa de lagarto verde! ¡Y eso que el Mosca es mi reloj de diario, de entresemana, de paseo, de fin de semana; o sea, "mi reloj" (y no es "chunga")!

No es de lagarto es de Piton legitimo y es un poco chocante, pero como tengo varios Moscas, les pongo diferentes correas. Eso si, como la original ninguna.

jotamar

Active member
Bueno mi reloj de diario es el que veís en mi avatar el Certina DS1, aunque últimamentes lo voy turnando con el Vostok Amphibia.

Andypinto

New member
La verdad es que voy rotando bastante mis nenes, asi es que a ninguno le doy mucha caña.
Pero de algo estoy seguro: cuando llegue el Longines de mi padre que Pedro restauró tan bellamente, ese no va a salir de mi muñeca por mucho tiempo.
Saludos.

TonieT

Baneado
:oops:
el Seiko Samu Ti no una semana ni dos lo lleve de seguido durante meses. Y el Nene :guay:

Última edición:

Claudio

Baneado
La verdad es que voy rotando bastante mis nenes, asi es que a ninguno le doy mucha caña.
Pero de algo estoy seguro: cuando llegue el Longines de mi padre que Pedro restauró tan bellamente, ese no va a salir de mi muñeca por mucho tiempo.
Saludos.

Hay quienes llevan sendos relojes en sus muñecas. Es solo una idea, aunque no la practique :nosena: (no sé si en el otro "foro", el auténtico, eso estará bien visto.)

enrico

New member
Yo tengo un problema con mi Submariner: cuando me lo pongo me cuesta muchísimo ponerme otro.............................hace un mes que lo llevo!

gnomo72

Well-known member
Caña al mono que es de goma!!, va a ser verdad que Reloj tenia razón, de no despegarse de tu muñeca me gusta y mucho este Citizen, el otro día no lo vi en tu estuche o se me escapo.

Si que estaba en el estuche, bueno, ahora esta puesto en la muñeca con un armis, luego lo enseño.

Eusebio

Well-known member
Este que pongo es al que mas caña le doy. Lo voy cambiando por los otros pero, no se como se lo monta que siempre acaba volviendo a mi muñeca.

Uploaded with ImageShack.us

Pongo una foto antigua por que estoy vaguísimo, no tengo ganas de coger la cámara.

Saludos.

Andypinto

New member
Pues yo el que más uso es el Orient Mako. Desde que lo compré gana por goleada al resto.
2imgp1534.jpg
EMMO el Mako I azul es uno de los relojes mas lindos que hay. Esos reflejos azulados son realmente hipnóticos.
Amigo Pierre Cuadrado, me llama la atención el fechador de tu Mako ¿los días de la semana están en italiano? GIO es giovedi o jueves, ¿cierto?
Un abrazo.