¿No os animais a poner ese reloj que utilizais tres o cuatro días de seguido a la semana? (ya se que está la cosa difícil, que sería mejor proponer tres o cuatro horas al día)
Yo el Mosca lo tengo a veces hasta una semana. Y le doy toda la caña del mundo.
![]()
¡Vas a hacer, Pedro, que, con todo lo que me gusta tu "Mosca", me acabe gustando más la correa de lagarto verde! ¡Y eso que el Mosca es mi reloj de diario, de entresemana, de paseo, de fin de semana; o sea, "mi reloj" (y no es "chunga")!
La verdad es que voy rotando bastante mis nenes, asi es que a ninguno le doy mucha caña.
Pero de algo estoy seguro: cuando llegue el Longines de mi padre que Pedro restauró tan bellamente, ese no va a salir de mi muñeca por mucho tiempo.
Saludos.
... otro que también se lleva sus tutes ...
![]()
Caña al mono que es de goma!!, va a ser verdad que Reloj tenia razón, de no despegarse de tu muñeca me gusta y mucho este Citizen, el otro día no lo vi en tu estuche o se me escapo.
Pues yo el que más uso es el Orient Mako. Desde que lo compré gana por goleada al resto.
![]()
EMMO el Mako I azul es uno de los relojes mas lindos que hay. Esos reflejos azulados son realmente hipnóticos.Pues yo el que más uso es el Orient Mako. Desde que lo compré gana por goleada al resto.
![]()