Centro Relojero Pedro Izquierdo

Caída Pleamar.

ashantene

New member
Hace un par de días mi Pleamar sufrío una caída y este es el resultado. Hay una pieza suelta pero el reloj sigue funcionando. Me lo he quitado y lo he dejado que se pare por si ocasionaba algún daño.

img20121108wa0001.jpg

img20121108wa0000.jpg

La verdad es que es una lástima porque estoy fuera de mi domicilio por un mes y ando sin reloj…
Pensáis que es grave, yo no me atrevo a abrirlo ni con el estuche que nos dio Pedro. Ya me decís snifffff.

CarlitosLD

New member
Buenas noches:
En las fotos no se ve muy bien lo que ha pasado; lo mejor es que pongas un privado a Pedro explicando lo que ha sucedido y él te dirá que debes hacer.
Saludos,

corona

New member
ashantene ; creo que lo que dice el amigo( carlitos) es la mejor manera de resolver rapidamente el agravio ocasionado en el reloj.,comunícate con el maestro y seguro tendras la mejor respuesta. Saludos.

ashantene

New member
Gracias a ambos, la verdad es que las fotos son malísimas ¿veis la pieza suelta a las 3? tiene forma de candado. Un saludo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
No es nada grave, por el golpe se ha soltado la brida (candado) de sujección de la maquina a la caja.
El tornillo debe estar dentro, basta con abrir el reloj y poner la brida con el tornillo en su lugar , eso si, lo mejor que te lo haga un profesional.
Aqui te pongo una foto del calibre del Pleamar donde puedes ver la brida con su tornillo.

5735996413_2cb13a37cb_z.jpg