Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cómo veis este Casio?

Vancete

New member
Aprovechando las ofertas veraniegas en relojes de Amazon, me he pillado un Casio baratito, pero ni idea de cómo andará, a ver qué me podéis decir...

amazon.es/gp/product/B000JTB4ZW/ref=oh_details_o00_s00_i00

(no me deja incluir enlaces)

Un saludo :rules:

gnomo72

Well-known member
Yo lo veo así ...

734688.jpg

... muy chulo.

Vancete

New member
Ya de paso, a ver si me podéis recomendar marcas que tengan relojes chulos por debajo de los 200€

Alphonse P.

Supermoderator,
Has abierto la caja de pandora...:666: Ahora te lanzaremos marcas... "por docena".:yes: Empiezo dándote una buena:SEIKO!!!
Saludos Vancete!!!

Vancete

New member
Voy tomando nota para cuando la economía esté un poco más por la labor de permitir caprichos :rules:
Por cierto, es muy complicado quitarle eslabones con indumentaria de andar por casa?
Un saludo

juanrock

New member
Respondiendo a tu primera pregunta, la respuesta es sencilla.

Es Casio = es bueno

Respondiendo a la segunda, Seiko, Citizen, Orient, si quieres automático. Si quieres cuarzo hay un millón de marcas.

jotaav

New member
El reloj esta bien. Marcas con relojes buenos por debajo de los 200? muchas seiko citizen invicta casio....y un largo etc

pffm12

New member
Hola amigo. En la foto de perfil de veo bastante joven, no te van los de correa de caucho? Cada uno tiene sus gustos, pero lo menciono por que hay muuuuchos relojes Casio, que a mis necios ojos mejoran mucho la estética en su versión de caucho.

Un saludo!

koki

New member
mola ese Edifice, ¿marcas? Seiko (five para empezar), Citizen, Orient, etc
Saludos.

koki

New member
en cuanto a lo de los eslabones...

Voy tomando nota para cuando la economía esté un poco más por la labor de permitir caprichos :rules:
Por cierto, es muy complicado quitarle eslabones con indumentaria de andar por casa?
Un saludo

para quitar eslabones del armis necesitas esto
dibujowkto.jpg

pffm12

New member
Yo lo hago siempre con unos alicates finitos como estos:

alicates-kds-de-punta-fina.jpg

Un martillo normal y corriente, y una aguja de las que se le ponen a las máquinas de coser:

DE ESTAS NORMALES NO

Acerico%20tortuga%202.jpg

sino de las que se le ponen a las máquinas:

maquina-coser-enhebrado-punta-afilada-10016-agujas-piezas-xs0034100105c.jpg

Un saludo!

Vancete

New member
Hola amigo. En la foto de perfil de veo bastante joven, no te van los de correa de caucho? Cada uno tiene sus gustos, pero lo menciono por que hay muuuuchos relojes Casio, que a mis necios ojos mejoran mucho la estética en su versión de caucho.

Un saludo!

20 años hago en unos días, y de momento dejaremos las de caucho para otra vida, me gustan las metálicas :rules: