• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cómo acojonar a tu vecino de viaje en el tren, avión.......

Alvaro

Baneado
1. Saca tu ordenador portátil de la bolsa.


2. Abrelo muy despacio.


3. Enciéndelo.


4. Asegúrate que el capullo de al lado está mirando la pantalla.


5. Después arranca tu navegador preferido.


6. Cierra los ojos y levanta la cabeza hacia el cielo...


7. Respira profundamente. ..y haz click sobre el link que tienes abajo:


8. Mira la cara de tu vecino.





www.thecleverest.com/countdown.swf
 

Francisco L.

New member
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

En el trabajo a veces funciona.

1. Saca tu ordenador portátil de la bolsa y llama a tu jefe.


2. Abrelo muy despacio.


3. Enciéndelo.


4. Asegúrate que tu jefe está mirando la pantalla.


5. Después arranca tu navegador preferido.


6. Miralo a los ojos y pidele que te aumente el sueldo...:)oh::eek:h:...:dudoso:....:grrrrrr: :grrrrrr: :grrrrrr:)


7. Respira profundamente. ..y haz click sobre el link que tienes abajo:


8. Mira la cara de tu jefe y sal corriendo.





www.thecleverest.com/countdown.swf


Si no funciona, siempre te quedara el paro.
 

jomamato

New member
Yo si estoy al lado y empieza un concierto en directo de AC/DC , seguro que tengo un viaje muy feliz, ahora si es de algo parecido a las ¨copleras¨, creo que me pasaría el viaje yendo al servicio. (cuestión de gustos).
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Lo que faltaba, mas psicosis...
No hace ni un año, iba en el metro y entra un hombre joven de aspecto árabe, era verano y sudaba por todos los poros de su piel (como todos) en su mano portaba una mochila de deporte y en un gesto supongo que involuntario, miro al techo y murmuro ( joder que calor, hubiera podido decir).

En la siguiente parada, bajaron mas de la mitad del pasaje.
 

Antonio

Administrator
Lo que faltaba, mas psicosis...
No hace ni un año, iba en el metro y entra un hombre joven de aspecto árabe, era verano y sudaba por todos los poros de su piel (como todos) en su mano portaba una mochila de deporte y en un gesto supongo que involuntario, miro al techo y murmuro ( joder que calor, hubiera podido decir).

En la siguiente parada, bajaron mas de la mitad del pasaje.

Eso no es nada, esto me paso a mi y es veridico.

Misma situacion que la tuya, persona mayor de aspecto arabe (vamos, que era un moro :rofl:) con la chilaba puesta y mirando fuera, se pone a hacer rollos raros en plan rezos estando de pie, mientras miraba por la ventana, daba besos al libro que llevaba, etc... :rofl: La carga, llevaba una mochila y varias bolsas donde no se veia su contenido, y la mochila tenia el contenido tambien tapado con otra bolsa de plastico.

En la siguiente parada se bajaron todos, no se si acojonados por el colega, o por que era la ultima parada de esa linea :rofl: :yipi:
 
Arriba