Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buso un TAO "pacífico"

jost

New member
Muy buenas, he leído algunos post hablando de la marca TAO INTERNATIONAL. Luego he visitado su web, http://store.taowatch.us/ , y la veo un poco ambigua hay algunos "similarmente parecidos" a algunos de marcas que conozco, los que he visto que llamáis fusileros y otros que ni sé de dónde han salido. que supongo que son de diseño propio.
Por tanto debido a mi desconocimiento me gustaría pillar uno sin estar fomentando la copia de diseño de las marcas originales suizas.
He visto que tiene unos tourbillones muy chulos y baratillos. algunos son demasiado evidentes que quieren parecerse a otros pero de los que no conozco pues desconfío un poco.
Y lo más raro es que en ebay no he encontrado prácticamente ninguno a la venta.
Alguien me echa una mano?

Eusebio

Well-known member
Es harto dificil lo que pides amigo jost y no se si alguien te podrá ayudar. Hacerse con un reloj de los chinos estando seguro que no se parece a ningún suizo, europeo, americano, etc. es un compromiso, siempre habrá alguno que se le parezca.
Lo que si te digo es que, notables parecidos a parte, los TAO son relojes de una calidad excelente en comparación a los precios que tienen.
Yo tengo estos dos:

17622797.jpg
is1m.jpg

El primero se parece a por lo menos 8 o 10 modelos pilot de un montón de marcas, el segundo quiere parecerse al Nautilus, pero en todo caso debe ser el padre del Nautilus. Se gasta 51 mm. de caja y, que yo me sepa, no hay Nautilus de 51 mm. y con unos dorados tan estridentes. (este, si te pones a tiro, te lo vendo. :he::he::he::he:)

Un saludo.