Centro Relojero Pedro Izquierdo

Busco su precio

Esteban807

New member
Reloj DOGMA "CR 3231-88"

file:///C:/Documents%20and%20Settings/COORDINADOR/Mis%20documentos/RELOJ%20DOGMA/1.JPG

Última edición:

Eusebio

Well-known member
Hola, buenas tardes Esteban.

¡¡Hombre!!, siendo un Dogma, yo te doy 10 pavos sin verlo. :nosena::nosena:

Un saludo Esteban.

luis1987

Active member
creo que el formulario de inscripcion deberia decir en letrotas grandes "NO SE HACEN AVALUOS O TASACIONES" al principio del formato, porque es mas que evidente que nadie de los que viene a meterse aqui se toma la molestia de leer las normas por lo menos de los que vienen con esas intenciones, digo no es malo pero pues para eso hay expertos y lugares para eso. saludos

Kauffman

Well-known member
Estimado Esteban807, con todos mis respetos, eres un auténtico Crack....bueno...más que un Crack...yo diría que eres un Catacrack.... el enlace que pones para que veamos el dogma, es la localización que tiene el archivo en TU ordenador¡¡...así que va a ser muy difícil que podamos ver la foto del mismo....además de lo dicho por el resto de compañeros del foro....

De cualquier forma...se bienvenido a este foro...siempre es agradable saludar a nuevos amigos¡¡

Dr Lobo

Well-known member
Estimado Esteban807, con todos mis respetos, eres un auténtico Crack....bueno...más que un Crack...yo diría que eres un Catacrack.... el enlace que pones para que veamos el dogma, es la localización que tiene el archivo en TU ordenador¡¡...así que va a ser muy difícil que podamos ver la foto del mismo....además de lo dicho por el resto de compañeros del foro....

De cualquier forma...se bienvenido a este foro...siempre es agradable saludar a nuevos amigos¡¡

+1..............................................................:rofl::scrito:

zampetti

Moderador
Buenas, Esteban. Supongo que habrás entendido ya que hay una norma de cortesía, no sólo en los foros de internet, que es la de presentarse.
Y en segundo lugar, no se si te refieres a saber el precio de un reloj que te ha gustado para ver si te lo comprarías, o si lo que pretendes es que te tasemos un reloj de tu propiedad. Esto ultimo no se suele hacer por aquí.