Centro Relojero Pedro Izquierdo

Busco Reloj!!

josexote

New member
ok ok, no compraré una imitación! jeje, he entendido bien a que os referís...

he pillado ese seiko, y espero que sea el primero, empezando muy por abajo, de una lista de relojes buenos y bonitos, hasta finalmente, dentro de unos años, (no muchos, espero), poder conseguir un speedmaster professional, o un carrera, o algo así. me encantan.

Bueno ya os cuento cuando me llegue ke tal es. y si me podeis aconsejar algo, siempre será bienvenido.

gracias a todos!

GutiG

New member
Con ese Seiko no empiezas muy abajo y te va a durar, lo que ni te imaginas.
Disfrútalo

josexote

New member
oye y que me decís del pleamar, no he leido mucho al respecto, lo teneis ya?, se pueden pedir mas?, etc. bueno ya me contais.

saludos

Buscata

New member
Hola amigos, soy muy novato en esto, la verdad es que me pierdo un poco en el foro.

El tema es que en 1 mes me caso, y no tengo reloj. Ando buscando un reloj, no se si en este foro se puede, o se debe, o nose, hablar de imitaciones. Hace un par de años, a excompañero de trabajo le regalaron un Tag Heuer Carrera de imitación, pero de muy alta calidad.

Yo andaba buscando un reloj de imitación, del estilo al Carrera (con el segundero en naranja), o speedmaster professional, o algo asi, con correa de acero.

Alguien sabe donde puedo informarme, conseguir un distribuidor, etc?

No se si debo preguntar en este foro por relojes de este tipo, si no se puede. El moderador puede borrarlo.

Gracias. un saludo!
prs5-3%5B1%5D.jpg

Es un Hommage a Hamilton tipo militar de Precista
por 210 Libras, que así, a hojo pueden ser unos 240 €
Puedes mirarlo en PRS-5
El reloj tiene calidad y marca.

trooper

New member
Yo compraría el Seiko que te ha recomendado vegaban. El que pones tú es bonito, pero algo pequeño.

lborrero

New member
Replica jamas. Mejor consigue un Tissot Cronógrafo o un elegante Movado, son excelentes y a un precio razonable, y tundras buena calidad en tu muñeca.