Centro Relojero Pedro Izquierdo

Busco Imitación Reloj Vintage 1955 Rolex Tru-Beat

Duncan

New member
:great: ya he buscado.........pero me pierdo.......son todas en inglés.......pago por internet......que lio........ gracias camarada david el gnomo.......evitando a los enemigos a los trolls y a las mofetas..........ten cuidado no me pises........no seas que cometas.......una barbaridad:party:

gnomo72

Well-known member
........ gracias camarada david el gnomo.......evitando a los enemigos a los trolls y a las mofetas..........ten cuidado no me pises........no seas que cometas.......una barbaridad:party:

Cuidadito ... soy siete veces más fuerte que tú ... :rofl::rofl::rofl: MÁQUINA ...

Dr Lobo

Well-known member
Mira los Seiko en Amazon y verás más de uno y de dos con estéticas similares y nada caros, debes estar atento al tamaño porque los encontrarás de varios. Suerte.

Duncan

New member
El Sr. Lobo como siempre solucionando problemas............altamente agradecido.............:great:

Tirano

Active member

Tirano

Active member
Duncan, nosotros te podemos decir modelos, incluso páginas de compra... pero de ahí a buscar nosotros el reloj.... :sarcastic:

waltonjones

Consigliere
papeletas_elecciones_n-640x640x80.jpg

janot1961

New member
imitación

La palabra imitación tiene su origen en el concepto latino imitatio y está asociada al verbo imitar. Éste último hace referencia a la acción que se realiza intentando copiar otra o tomándola como ejemplo. En este sentido, una imitación es una cosa o un acto que se encarga de copiar a otro, que generalmente está considerado como mejor o de más valor.

Imitar es copiar, y copiar es falsificar ...

copia

reproducción, duplicado, transcripción, calco, fotocopia, xerocopia
Antónimos: original
imitación, remedo, plagio, falsificación
abundancia, profusión, multitud, acopio
Antónimos: escasez

Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:
copiar

reproducir, transcribir, calcar, fotocopiar, xerocopiar
plagiar, remedar, imitar, falsificar, fusilar

Una cosa es imitar y otra "inspirarse en" o parecerse... (por decir algo)
Creo que entras fuerte al site ...
Gracias y suerte

se puede decir más alto, pero no más claro.