Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buenos días ...

gnomo72

Well-known member
Titulo así el hilo porque la penúltima intervención de hoy ha sido a las 10:52 :rofl: pero no tiene nada que ver, aunque los días si sean buenos :he: al grano, que me he encontrado éstos Casio hoy por internet y me han parecido chulos y elegantes ...

MTP-1349GL-7BEF-01.jpg

21910_1.jpg

ESPECIFICACIONES TECNICAS

· HORA REGULAR
· Analógico; tres agujas (Horas, minutos, segundos)
· PRECISION
· +/- 20 Seg.. por mes
· DURACIÓN DE LA PILA
· Aprox. 3 años
· TAMAÑO DE LA CAJA / PESO
· 44,5 x 40,0 x 8,7 mm / 43 g
es Vidrio mineral
Vidrio duro resistente a las rayaduras.
es Cristal bombeado
La superficie del cristal es bombeado y garantiza una estabilidad suficiente para resistir bien la presión.
es Correa de cuero legítimo
es INDICACION DE LA FECHA
Indicación de la fecha y la hora en relojes analógicos.

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenos días gnomo72!!!:happy:

Yo tengo uno similar al segundpo que pones y a las personas les llama mucho la atención...:yes:

pvzo9idx.jpg

Siempre me preguntan que marca de reloj es y se sorprenden cuando les muestro que es CASIO...:rules:

Son bonitos, gracias por compartir!!! :great:

Fildi

New member
Hombre, el segundo esta bien. La esfera del primero me recuerda al reloj de pared de una oficina.

:dudoso:Ni porque sea viernes tarde me lo quito de la cabeza.

Última edición:

Tirano

Active member
El segundo me parece precioso!! Pero la leyenda esa de "water resist"... :no::no::no:

Charlino

Well-known member
Bueno, en mi caso ya no puedo decir buenos días, pero sí Buenas Noches...

Mira que me gustan los relojes de caja dorada y esfera blanca, pero en este caso a mí también me gusta más el negro, muy fino y elegante. La cruz que forman los índices dobles de las 12, 3, 6 y 9 le anima mucho la esfera, en eso me recuerda al Certina de los cincuenta de mi abuelo. Mucha limpieza y sencillez de lineas también en la caja y las asas.

Saludos, gracias por ponerlo.

psicoac

Active member
Son chulos, pero vamos ... lo que más destacaría en ellos es su sobriedad y discreción ... :neutral: