Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buenas noches

vegaban

Baneado
Ademas vosotros podeis saber y es mas.....lo sabeis quien ha sido, con la IP es sencillisimo.

No se porque darle mas vueltas.....sabeis quien es....esto es simplemente marear la perdiz.

Pues va a ser que no hay coincidencias de esa IP con ningún otro usuario, mira que pena...Que la gente sabe que si postea dónde habitualmente, le cazan, que ya no es como antes....
 
Última edición:

oscarpirulo

New member
Bienvenida ne-no
Una pena lo del coche d phoo y lo de la firma de goldolff pues un desastre
me parece asqueroso que alguien elija suso para este menester,ya que sabe perfectamente lo que va a producir,suso es un tio fenomenal y no entiendo por que le meten en este fregado
Bueno en definitiva que cunda el buen rollo y a hablar de relojes que es lo nuestro
 

Lucense

New member
tampoco me parece nada bien la persona de este foro que ha levantado la liebre, con otro nick de alguien de RE, para crear mas confusion y lios.


Yo creo que no tiene por que ser de este foro, también puede ser de RE o cualquier otro foro de relojería,somos muchos los que intervenimos en ambos...Lo de saber quien es el suplantador por la ip es francamente dificil a poco que tomara unas mínimas medidas de precaución...
 

lumber

Baneado
Bueno esto ya no da mucho más de si, para el que no se haya enterado puede ver la pelicula.

Pelicula de la movida

Espero que lo veais como algo gracioso que sirva para sacar unas sonrisas a todos.

Saludos y me voy a ver como palma el Barça!!!
 
Última edición:

pequenajo

New member
Bueno esto ya no da mucho más de si, para el que no se haya enterado puede ver la pelicula.

Pelicula de la movida

Espero que lo veais como algo gracioso que sirva para sacar unas sonrisas a todos.

Saludos y me voy a ver como palma el Barça!!!

Gracias Alberto por este momento. Casi me meo de la risa :he:
Me has arrancado no una sonrisa, una carcajada. Gracias
 

oscarpirulo

New member
Que gracioso,es buenisimo,de verdad son estas cosas de las que nos tenemos que reir
espero que esto sirva como risoterapia
 

ne-no

New member
Bueno esto ya no da mucho más de si, para el que no se haya enterado puede ver la pelicula.

Pelicula de la movida

Espero que lo veais como algo gracioso que sirva para sacar unas sonrisas a todos.

Saludos y me voy a ver como palma el Barça!!!

Pues mira por donde, no estoy de acuerdo con el final.....a mi no me ha mandado nadie, ni intento salvar el honor de nadie.

Que cada uno asuma sus actos y sus consecuencias.

Creo que he escrito lo suficiente, no soy de las que tiran la piedra y esconden la mano, como muchos hacen, segun parece.......pero veo que todo lo que he escrito o no se ha leido, y creo que estaba clarito o no se quiere entender y se utiliza segun les va bien.
 

lumber

Baneado
Pues mira por donde, no estoy de acuerdo con el final.....a mi no me ha mandado nadie, ni intento salvar el honor de nadie.

Que cada uno asuma sus actos y sus consecuencias.

Creo que he escrito lo suficiente, no soy de las que tiran la piedra y esconden la mano, como muchos hacen, segun parece.......pero veo que todo lo que he escrito o no se ha leido, y creo que estaba clarito o no se quiere entender y se utiliza segun les va bien.

¿tampoco he conseguido que sonrías un poquito Montse?

saludos
 

Lucense

New member
Una sugerencia "please" ¿no se podría mover este hilo a tertulia? va camino de convertirse en la "presentación" más larga en la historia de FdeR :rofl:.
 

fquiroga

New member
como se hace eso de poner subtitulos? yo quiero, tengo que mandarle algo asi a los hinchas de nacional
 

DAGOFA

Baneado
"Suso" no es, seguro. Por cierto, creo que es el mensaje de bienvenida más largo del foro:yipi::guay:
Apuntar amigo Jordi, que no ha sido ningún mensaje de bienvenida.
Que esta "mierdahilo", no se porque está en presentaciones si aquí nadie se ha querido presentar, y pocos han querido recibir, aunque todos lo hayamos hecho. De distintas maneras, pero hecho.
Una ha querido manifestar algo, no se porqué y otros han comentado con rintintín otros temas que pican durante siglos.
Vaya mierda de presentación.
Propongo vuelva este tema al general, así por lo menos lo verán más personas.:nosena:
El más listo de la clase, Vicente. :party:
Ya me dirás, porque es un Seiko Orient y no un Orient Seiko.
Cojonuda la customización. :guay:
 

cadiz

Active member
Como nos conocemos pues como bien dices hace unos 5 años, me permito comentarte una cosa Montse, no es mas lógico que si entras en un foro de relojes, sea para hablar dee relojes, si entras en uno de pintura pues eso hablar de pintura... lo de defender a Suso, no lo conozco personalmente, pero estoy segurisimo porque también es de los viejos y le he leido y mucho, que es capaz de defenderse por sí mismo.
Quizás tú fallo ha sido entrar para aclarar, cuando lo que ha producido es mas oscuridad al remover tiempos pasados.
Es más pienso que Suso es tan inteligente como para no darle importancia a la gilipollez de un individuo.
y repito
PAZ Y AMORRRRRRRRR :ilove::ilove::ilove:
En ningun momento he venido a defender a Suso, sino a clarificar un poco la situación.

Como ya dije, no me parece bien lo que ha hecho Goldolf, pero tampoco me parece nada bien la persona de este foro que ha levantado la liebre, con otro nick de alguien de RE, para crear mas confusion y lios.

Por eso entre, no es oro todo lo que reluce........y las cosas claras...........era tan facil, como poner el mismo post con el nick de la persona que lo hizo.

Ademas vosotros podeis saber y es mas.....lo sabeis quien ha sido, con la IP es sencillisimo.

No se porque darle mas vueltas.....sabeis quien es....esto es simplemente marear la perdiz.
 

ne-no

New member
Como nos conocemos pues como bien dices hace unos 5 años, me permito comentarte una cosa Montse, no es mas lógico que si entras en un foro de relojes, sea para hablar dee relojes, si entras en uno de pintura pues eso hablar de pintura... lo de defender a Suso, no lo conozco personalmente, pero estoy segurisimo porque también es de los viejos y le he leido y mucho, que es capaz de defenderse por sí mismo.
Quizás tú fallo ha sido entrar para aclarar, cuando lo que ha producido es mas oscuridad al remover tiempos pasados.
Es más pienso que Suso es tan inteligente como para no darle importancia a la gilipollez de un individuo.
y repito
PAZ Y AMORRRRRRRRR :ilove::ilove::ilove:

Yo no he entrado a defender a nadie y Suso como bien dices es mas que suficiente el solito para eso y mas.

He entrado para aclarar una situacion que no me parecia correcta y cierto, en vez de ceñirse a eso, la gente a aprovechado para remover como bien dices tiempos pasados que deberian quedarse ahi, como tiempos pasados.

Un saludo.
 

ne-no

New member
Y si ya esta "intentado!" por tu parte, que tal si hablamos de relojes ;)

Cierto, este hilo ya cansa.......el que quiera entender el porque, que es bien sencillo que lo entienda, el que no.....que siga con su rencor, que le vamos a hacer.

Hasta otra.
 

DAGOFA

Baneado
Como nos conocemos pues como bien dices hace unos 5 años, me permito comentarte una cosa Montse, no es mas lógico que si entras en un foro de relojes, sea para hablar dee relojes, si entras en uno de pintura pues eso hablar de pintura... lo de defender a Suso, no lo conozco personalmente, pero estoy segurisimo porque también es de los viejos y le he leido y mucho, que es capaz de defenderse por sí mismo.
Quizás tú fallo ha sido entrar para aclarar, cuando lo que ha producido es mas oscuridad al remover tiempos pasados.
Es más pienso que Suso es tan inteligente como para no darle importancia a la gilipollez de un individuo.
y repito
PAZ Y AMORRRRRRRRR :ilove::ilove::ilove:

Esto precisamente picha, es lo único que se me escapa. Aunque bueno, alguna vez todos defendemos por cariño a alguien.
Por cierto Maxi, en el subforo de tertulia se expresan opiniones y no tienen porque ser de relojes y esta titi, entró inicialmente en este subforo para dar su opinión sobre un tema candente en aquel momento. La idiotez que hizo Antón. Manifestar su desaprobación y solidarizarse con Osito.
Tienes más razón que un santo y como casi siempre aportas cordura extrema con aportes como el de... PAZ Y AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Un abrazo, amigo.
 
Arriba