Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buenas noches

fquiroga

New member
pues por eso te digo que la cosa esta en llegar el primer, Y NO BORRARSE LUEGO porque vendra "una mano negra" y te sustituira

Fernando, imagina que mi nombre es "Francisco Quiroja" y que llego a FdR, y me registro con el nick "FQuiroga".... pues supongo que si luego llegas tu y no puedes ponerte ese nick, tendrás que ponerte otro, porque nos Nicks no tiene propietario por desgracia
 

ne-no

New member
Fernando, imagina que mi nombre es "Francisco Quiroja" y que llego a FdR, y me registro con el nick "FQuiroga".... pues supongo que si luego llegas tu y no puedes ponerte ese nick, tendrás que ponerte otro, porque nos Nicks no tiene propietario por desgracia


Mira, otra cosa es que un forero desaprensivo, que entrara aquí a molestarnos, se pusiera por ejemplo el nick de "Vergaman", pues supongo que le diríamos algo porque puede entrar en una grave confusión con nuestro gran amigo Juan.... y ademas el forero en cuestión es un capullo de preocupar...
No se si me explico Fernando... "Suso" es un diminutivo de "Jesús" usado familiarmente, como le pasa a "Chuchi".... que son cosas de lo mas normal.
Yo no puedo considerar que se haya suplantado la personalidad de nadie :dudoso:


Cierto Alvaro, puede haber otro Suso.....pero con el mismo avatar que tiene en RE?

dibujontv.jpg


A las pruebas me remito.

Solo te repito lo que ha dicho antes el forero Sedici.."que no es suso, eso lo sabe cualquiera, hasta el mas tonto".

Por cierto, creo que Seidici es Elu....un saludo si eres tu.
 

JORDIHER

New member
Cierto Alvaro, puede haber otro Suso.....pero con el mismo avatar que tiene en RE?

dibujontv.jpg


A las pruebas me remito.

Solo te repito lo que ha dicho antes el forero Sedici.."que no es suso, eso lo sabe cualquiera, hasta el mas tonto".

Por cierto, creo que Seidici es Elu....un saludo si eres tu.

"Suso" no es, seguro. Por cierto, creo que es el mensaje de bienvenida más largo del foro:yipi::guay:
 

Alvaro

Baneado
pues por eso te digo que la cosa esta en llegar el primer, Y NO BORRARSE LUEGO porque vendra "una mano negra" y te sustituira


No Fernando no hay "mano negra" que valga.... mira, esto es igual que en Hotail.......... que quieres que pensemos que hay un señor que por ejemplo tiene este email...suso@hotmail.com.....y va a resltar que ha suplantado la personalidad de nosequién... pues no...

Ahora bien, nos podemos dedicar a registrarnos en todos los foros del mundo con nuestro querido Nick, ya sean de relojes o de macramé avanzado

Espero que, repito, quede claro que ni el foro ni sus representantes somos responsables de que un forero se ponga "Suso" o "Manolo Escobar"
 
No Fernando no hay "mano negra" que valga.... mira, esto es igual que en Hotail.......... que quieres que pensemos que hay un señor que por ejemplo tiene este email...suso@hotmail.com.....y va a resltar que ha suplantado la personalidad de nosequién... pues no...

Ahora bien, nos podemos dedicar a registrarnos en todos los foros del mundo con nuestro querido Nick, ya sean de relojes o de macramé avanzado

Espero que, repito, quede claro que ni el foro ni sus representantes somos responsables de que un forero se ponga "Suso" o "Manolo Escobar"


Pues no, ManoloEscobar sólo puedo ser yo , lo siento :nosena::scrito:
 

Alvaro

Baneado
Cierto Alvaro, puede haber otro Suso.....pero con el mismo avatar que tiene en RE?

dibujontv.jpg


A las pruebas me remito.

Solo te repito lo que ha dicho antes el forero Sedici.."que no es suso, eso lo sabe cualquiera, hasta el mas tonto".

Por cierto, creo que Seidici es Elu....un saludo si eres tu.

Pues si ese es el avatar de Suso de RE entonces te diré que la persona que ha hecho esto se ha hecho pasar por Suso de RE, pero evidentemente yo no puedo saber si es Suso de RE o Perico el de los palotes.

Lo que he querido dejarle claro a Fernando es que "Suso" no es propiedad de nadie
 

Alvaro

Baneado
Cierto Alvaro, puede haber otro Suso.....pero con el mismo avatar que tiene en RE?

dibujontv.jpg


A las pruebas me remito.

Solo te repito lo que ha dicho antes el forero Sedici.."que no es suso, eso lo sabe cualquiera, hasta el mas tonto".

Por cierto, creo que Seidici es Elu....un saludo si eres tu.

Por cierto que Sedici es Elu tambien lo sabe hasta el mas tonto
 

Ancora

Moderator
No te preocupes

Yo no tenia porque saber que sedici es Elu, ya que no entre en este foro hasta ayer......como lo iba a saber?:dudoso:

yo tampoco lo sabia y llevo aqui un año:dudoso::dudoso:

aunque yo no me entero de na:he::he:

Se siguen esperando tus relojes en el generla:nosena::nosena:
 

Lucense

New member
El "caso" cada vez se enreda más...Suso ¿es o no es Suso? ¿y si no lo es...quien es:dudoso:? un caso digno de... Colombo :rules:.

 

ne-no

New member
¿y porqué ha tenido que venir ne-no a defender a Suso? eso es raro también ¿no?

En ningun momento he venido a defender a Suso, sino a clarificar un poco la situación.

Como ya dije, no me parece bien lo que ha hecho Goldolf, pero tampoco me parece nada bien la persona de este foro que ha levantado la liebre, con otro nick de alguien de RE, para crear mas confusion y lios.

Por eso entre, no es oro todo lo que reluce........y las cosas claras...........era tan facil, como poner el mismo post con el nick de la persona que lo hizo.

Ademas vosotros podeis saber y es mas.....lo sabeis quien ha sido, con la IP es sencillisimo.

No se porque darle mas vueltas.....sabeis quien es....esto es simplemente marear la perdiz.
 
Última edición:
Arriba