Centro Relojero Pedro Izquierdo

Brittany Nicole Cox

Mr. Bones

Well-known member
Gracias a que un compi de un grupo en el que participo en Facebook compartió este video he llegado a saber de Brittany Nicole Cox. De quién desconocía existencia y capacidad: abrumadoramente formidable.
A raíz de ello he husmeado otros videos. Pero como no quiero abrumar pondré solo dos. Los videos están en inglés; no sé si se pueden subtitular. Pero aún si no se entiende lo que dice las imágenes son bellísimas.

Saludos y que tengan excelente comienzo de semana

Bene

Baneado
Maravilloso. Qué ganas me han entrado de viajar para verlo in situ. Debe ser un sueño.
Gracias Mr.Bones

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Buenos videos, da gusto verlos y conocer a esa artista. Impresionante lo de los autómatas, es precioso. Sobre todo los pajarillos, con esos sonidos además que parecen de verdad. Me ha recordado a los Jaquet Droz con pajaritos autómatas, me encanta la magia que tienen.

Gracias por compartirlo.

Que pasada! Me he quedado perplejo. Que mecanismos más bonitos, y ese señora, que artista y conocimiento debe de tener para meterles mano... alucino al verlo.
Gracias por compartirlo

Tirano

Active member
Fascinante!! Y mas aún si pensamos en la época en la que se hacían esos artilugios que hoy día nos asombran por su complejidad.

Gracias por compartir, Bones!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

diegclem

Member
Impresionante y maravilloso. Seguramente es un privilegio ver y aprender de una persona así.

¡Gracias Mr. Bones!