Centro Relojero Pedro Izquierdo

Breitling Navitimer Heritage ( Fotos y un pequeño homenaje....)

vegaban

Baneado
Pues unas fotos de mi Navitimer Heritage, ambientadas como a mí me gustan....

2499503451_a4cbe21ea0_o.jpg


2499634209_82d39fa6a6_o.jpg


2500462850_fd3c6339e8_o.jpg


Tengo varios amigos que trabajan en la llamada "aviación ejecutiva", y son grandes amantes del Navitimer, de ahí esta ambientación con un Mitsubishi MU-2J.....

El Heritage es el último modelo de la saga Navitimer ( Ver http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=130&highlight=navitimerhttp://hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=1692&highlight=Navitimer ), 43mm de diámetro, calibre 35 de Breitling con función "Flyback", contadores cortos de 10 min y 3 hrs y un característico armis integrado en la caja...

2500324986_bd4e8e528c_o.jpg


Una caja que merece unas cuantas fotos....

2499498285_af07b4c4d1_o.jpg


2500326414_93dcfc56e3_o.jpg


....y un armis que también es para verlo...

2500463638_0004a232be_o.jpg


El reloj pesa en total casi 175 grs...

El fondo roscado lleva las características tablas de conversión de Breitling....

2499500037_5a359608e9_o.jpg


Y para acabar, dos fotos de esa esfera azul intenso, rodeada por la regla de cálculo...

2499636259_7f04fdaf82_o.jpg


2500327142_5cb9b752c4_o.jpg


La Aviación Ejecutiva:

Además de los famosos aviones de combate y de los grandes aparatos de aerolíneas, existen a lo largo y ancho del globo un gran numero de aeronaves más humildes que realizan las no menos importantes misiones de transportar ejecutivos, evacuar enfermos y heridos, llevar suministros a poblaciones aisladas, lchar contra los incendios, fumigar las cosechas. Son avionse que apenas aparecen en las produccines de Hollywood o en los noticiarios, a menos que se accidenten, pero que cumplen sus misiones día a día de forma infatigable. Para ellos, mi pequeño homenaje.

Junto a los glamurosos Jet privados, comparten categoría de aviación ejecutiva un gran número de turbohélices construídos por Beech, Piper, Cessna, Gulstream o Mitsubishi, realizando vuelos de corto alcance, transportando personal o mercancías entre factorías o poblaciones.

Sin duda uno de los diseños más exitosos de la categoría ha sido el Mitsubishi MU-2...

EL Mitsubishi MU-2:

mitsubishimu2dk5.jpg


Los trabajos en el MU-2, el primer avión diseñado por Mitsubishi en la postguerra, empezaron en 1956. Concebido como un biturbohélice de cabina presurizada, capaz de cumplir un gran abanico de misiones civiles y militares, el MU-2 voló por vez primera el 14 de Septiembre de 1963. Este primer MU-2, junto a los tres MU-2A construídos, montaron motores Tubomeca Astazou.

Los MU-2 civiles propulsados por motores Garret se denominaron MU-2B.

En 1965, Mitsubishi estableció una factoría para los clientes norteamericanos del MU-2 en San Angelo, Tejas. Cuando los MU-2 acabaron de producirse en 1986, y ya no se ensamblaron más aviones en Japón, en San Angelo Mitsubishi International se siguieron fabricando aparatos, utilizando aviónica americana y componentes llegados de la casa madre de Japón.

Más de 750 MU-2 han sido entregados y se ha llegado hasta la versión N ( El modelo que acompaña al Navitimer en las fotos es un J ).

<SUP></SUP>


Aún en 2005, 397 MU-2 estaban matriculados en EEUU.

Pues esto es todo. como siempre, gracias por mirar, espero os guste.

Saludos.
<!-- / message --><!-- sig -->
 
Última edición por un moderador:

Lucense

New member
Gracias a ti Juan, por tan entretenido e instructivo post.Un reloj precioso con un armis chulísimo...Las fotos espléndidas.
 

curtis

New member
No sabes con cuanto interés leo tus post. Creo que Breitling debería contratarte para diseñar su página web...
 

Picón

New member
Gracias Juan es fantastico!!!!!!!!!!!!!!!!!.Lo que me asombra de este reloj es que parece que no lleva cristal.
 

vegaban

Baneado
Gracias Juan es fantastico!!!!!!!!!!!!!!!!!.Lo que me asombra de este reloj es que parece que no lleva cristal.

Si lleva un antirreflejos de lo más efectivo...Luego alguno se quejan de lo caros que son los Breitling, pero es que la calidad de acabados lo merecen...:rules:
 

SALACIUS

New member
Precioso post Juan como de costumbre.

El reloj es una preciosidad, algún dia.................

Saludos

Rafael
 

davozs

New member
Una de mis debilidades que aún no tengo y encima el color que me suele gustar para este modelo.

Gracias por compartir tus conocimientos.

Saludos.
 

alonsoalf

New member
¡¡Qué grandes fotos Juan!! Cada día mejores, estás adquiriendo un nivel fotográfico increible. Precioso reloj, para mi sin duda un Navitimer es imprescindible (necesito uno :frown:) Por cierto, hay algún reloj qué no tengas :rules:
 
Arriba