Centro Relojero Pedro Izquierdo

Breitling: ¿sí o no?

Breitling.....¿¿??

• Me gustan y tengo

Votos: 7 14,6%
  • Me gustan y no tengo (Por ahora)

Votos: 27 56,3%
  • No me gustan y no tengo

Votos: 13 27,1%
  • No me gustan y tengo (Raro, pero posible)

Votos: 1 2,1%

• Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .

jaimeroquay

New member
me gustan y no tengo.

la verdad, creo que me gustan prácticamente todos los modelos, pero que no se enfade nadie, que sobre gustos no hay nada estricto.

SATUR25

Member
A mi me gustan mucho, son unos relojes que son muy robustos, de los mas robustos de su nivel.

Por cierto vendo alguno bARATITO..... :nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena:

TonieT

Baneado
Hay algún modelo que me gusta pero como he leido por estos lares y en otros que son un poco bluff y por eso nunca me interese por ellos, de las marcas caras mas asequibles prefiero otras.

Última edición:

Crail

New member
Me gustan mucho, pero siempre hay alguna pieza que se cruza en el camino y se fastidia la cosa.

Superocean Heritage, Airwolf Raven, Avenger Skyland, Chronomat B1...

zampetti

Moderador
Parece que la encuesta me va dando la razon. Por ahora despues de unos dias, solo han aparecido 8 poseedores de Breitling.

Julio2

New member
:oops: Ay. Quise poner Me gustan y no tengo, pero me equivoqué al seleccionar. Sí que me gustan.

JoseD

New member
Me gustan algunos modelos pero no tengo. Creo que están fuera de mis posibilidades y tiraría hacia otras marcas antes.
Pero nunca se puede decir: " de este agua no beberé. Ni, este cura no es mi padre" . :he:

Eusebio

Well-known member
He votado que me gustan por que en asunto de relojes me gustan todos (¡¡Juer!!, me pasa lo mismito con las mujeres.) :666::666::666:

Y he votado que no tengo y pienso que nunca tendré. (Como no venga caído del cielo, así de gratis). :dudoso::dudoso::dudoso:

Y aunque no soy dado a gastarme mucha pasta en relojes, pienso que si la tuviera (la pasta) y fuera a por alguno, hay cienes y cienes de modelos que me gustan más.

Saluditos.

Jarl

New member
Creo el modelo Navitimer es casi de un gusto generalizado y yo no soy la excepcion, ha mi me gustan pero no tengo, por ahora

Kalessin

Active member
He votado que me gustan, me pasa como a Eusebio y también me pasa con las mujeres.

Pero no tengo porque de momento no están entre mis prioridades (los breitling).

ez111

New member
Me gusta, lo tengo y es uno de los q mas uso, por ligero y comodo

21cwp34.jpg

Aerospace