Centro Relojero Pedro Izquierdo

Branzi orologi, un chino japones

luis1987

Active member
Después de un rato fuera, volvemos a la carga, en esta ocasión he estado mirando un reloj de la marca branzi, en su momento estaba renuente ya que investigando encontré datos que indicaban que sus relojes eran todos chinos de calidad más o menos aceptable pero con un dudoso servicio técnico en México que me desalentaba a meterme con esa marca.

Dicho esto, dando un paseo por una pequeña plaza comercial encontré unos modelos de dicha marca, al mirar de cerca la máquina de los automáticos note algo, dije, será? Al mirar más de cerca la masa leo en letras grandes MIYOTA, buscando veo que es el mismo calibre usado en invicta para su modelo 8926 entre otras marcas, quizá no es un modelo para llevar expuesto el calibre pero si es bastante exacto, pero que mejor que unas imágenes para ver y juzgar, quizás la única pega es que la correa no se siente tan bien, de lo demás el precio al tipo de mi país viene siendo unos 70 euros, y bien aquí unas imágenes

90ddb79022e4df55272a21ee9cb60e29.jpg
748104226ba363abcea2eccb5927bf01.jpg
9af87ad8e847441874dc56a21db45056.jpg
6c51d7df55dfccdafc59b5256b504b3f.jpg
0eb6db3e83de49cb44d713688e985034.jpg

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

LAMCCORP

New member
Los Chinos ya han entrado al mercado bastante fuerte con todo tipo de calidad, relojes bajo costo y otros de alta calidad y alto precio. El color del bizel no me gusta pero si es por la caja y la maquina lo compro.
parnisdiver14.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
MIYOTA, buscando veo que es el mismo calibre usado en invicta para su modelo 8926

Se usaba, cuando veas un INVICTA con maquina MIYOTA significa que es ya algo viejo..:scrito:

No me parece mala compra Luis, es un bonito reloj 50 Mts. Disfrútalo!!!!:great::great::great:

Charlino

Well-known member
Es un reloj con estética de "diver contundente" y para mí con aspecto clásico, sobre todo visto desde arriba, la esfera y el bisel. Los 50M parece que se quedan un poco cortos, la altura de la caja y la pinta general del reloj sugieren más capacidad de buceo quizá, pero está bonito y para lucir en verano está muy bien. El movimiento que lleva es bueno (japonés), fiable y suficientemente exacto, un calibre de sobra contrastado, aunque no sea de mucha belleza para un fondo visto (es una de las cosas en las que han ganado los Invicta Pro y Grand Diver con los años); Aún siendo un calibre poco vistoso, a mi siempre me gusta ver la máquina funcionando a través del cristal, me parece un buen punto de este reloj ese fondo para recordar que lleva una maquinaria automática con buena fama.

Que lo disfrutes, por poco dinero te llevas un reloj bonito y con buena máquina.

Tirano

Active member
Es bonito y tiene buena pinta. Sólo lamento lo que ya han dicho otros compañeros, que esas 5 atm se me antojan pocas para su aspecto. Es como ver un Land Cruiser con sólo tracción delantera

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Nico52

New member
Contundente pero no diver, aunque a ese precio esta bien.
Coincido en que la correa no le favorece.