Centro Relojero Pedro Izquierdo

blanco o negro, una ayuda por favor

ricardo71

New member
Entre estos dos, cuál es el que más os gusta?

Tissot prs 516 automático, no cronógrafo, con la esfera blanca o con la esfera en negro, los dos con la correa de piel.

Además me gustaría que me hablasen del calibre del reloj y su precisión.

Un saludo a todos los foreros.

Fleming

Active member
Yo tengo uno blanco, que me encanta, pero vamos que en negro seguro que es muy bonito, pero ya que pides opinión el blanco.
Te pongo foto:
ujlTEx7l.jpg

WKP7TPMl.jpg

La máquina es un calibre 2824-2 si no recuerdo mal.

zampetti

Moderador
Lleva una 2836-2, la versión con día de la semana de la 2824-2.

Yo prefiero la negra porque la esfera en este modelo queda muy vacía y en blanco se acentúa;aunque si te gustan las esferas limpias, puede ser una virtud y no un defecto. En el modelo anterior del PRS516 la esfera era menor, la leyenda "PRS 516" estaba a las 9 y no a las 6, estaba más compensada y me gustaba en todas las tonalidades.

porting

Member
Yo tengo ese modelo con armis y me gusta mas blanco, como dice zampetti si te gustan las esferas limpias es el color adecuado.

ricardo71

New member
De momento gana blanco pero alguna ayuda más....

Y de la relación calidad precio, qué me opinais?

Un saludo

ponchoto61

New member
Yo tengo en mente en algun futuro espero que no muy lejano el negro y con armis de acero. El calibre supongo que es el ETA 2836, no lo he mirado pero me suena que lleva ese, totalmente fiable y de buena calidad.

6138

Well-known member
el azul ... de los nuevos y el blanco del modelo antiguo , con armys de agujeritos

/]
035bn.png
[/URL]

6138

Well-known member
Ete, ete. Que uapo, ¡uuuuuu!

:yes:

este modelo es muy bonito a mi me encanta y lo tengo desde hace tiempo , pero la escasa sumergibilidad era un problema no se puede llevar a la piscina ni al mar en verano
el tema malo es que al hacer el modelo nuevo para ahorrar costes mejoraron a 100m pero se llevaron por medio el armys y pusieron uno mucho menos vintage

zampetti

Moderador
este modelo es muy bonito a mi me encanta y lo tengo desde hace tiempo , pero la escasa sumergibilidad era un problema no se puede llevar a la piscina ni al mar en verano
el tema malo es que al hacer el modelo nuevo para ahorrar costes mejoraron a 100m pero se llevaron por medio el armys y pusieron uno mucho menos vintage

Bueno, el armis lo veo también vintage; de hecho he visto algún vintage con ese armis y ninguno con el del modelo antiguo.

En el nuevo la corona es roscada y mide 2mm más de diámetro. Yo lo veo más feo, la verdad. El mío era el modelo antiguo con esfera azul.