Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bell & Ross y el Ejército del Aire español

claimsys

Well-known member
Lo cierto es que estuvo genial. Asistió mucha gente. Ahí van unas pocas fotos de las muchas que realicé con mi teléfono:

my2a6a2u.jpg

4e7y8e5y.jpg

gazysy9y.jpg

umasenu4.jpg

anevudyj.jpg

va6uzyja.jpg

aqe5adu7.jpg

jerezu7a.jpg

amapava5.jpg

agemy3en.jpg

de5eqaqy.jpg

umu8emy9.jpg

Última edición:

claimsys

Well-known member
En el acto, las firmas relojeras que estuvieron presentes fueron la patrulla Breitling, un avión acrobático de Hamilton y el stand de Bell & Ross.

claimsys

Well-known member
Por cierto este es el catálogo que repartían en el Stand. Curiosa manera de presentar la historia del reloj aeronáutico:

eje8y4u3.jpg

durujuze.jpg

Tirano

Active member
Pues si que tuvo pinta de ser interesante! Me alegro que lo disfrutaras, compañero!

Y si, como te han dicho ya, creo que tu Hami es más bonito que el Bell&Ross de homenaje :yes:

psicoac

Active member
Yo estimado Nico52, creo que sí es porpio de B&R que no se curren las esferas ... son sobrias y sosas ... a mi modo de ver ...
Algunos modelos me resultan molones, pero en cualquier caso ... algo sobrios siempre... (o con la sensación de que se han esmerado poco, como dices)
Saludos :guay:
El Seawolf es chulo ---- CHULOOOOOOO !!!!! :666:
Por cierto Claimsys se te coló un expontáneo en una foto ... :rofl:

claimsys

Well-known member
Yo estimado Nico52, creo que sí es porpio de B&R que no se curren las esferas ... son sobrias y sosas ... a mi modo de ver ...
Algunos modelos me resultan molones, pero en cualquier caso ... algo sobrios siempre... (o con la sensación de que se han esmerado poco, como dices)
Saludos :guay:
El Seawolf es chulo ---- CHULOOOOOOO !!!!! :666:
Por cierto Claimsys se te coló un expontáneo en una foto ... :rofl:
:rofl: Fue un "selfie" a medias. O era el avión o era yo... Es la foto que demuestra que estuve sin tener yo mucho protagonismo. Yo me hice fotos, pero ésta es en la que menos salía. Jajajaja.

6138

Well-known member
no me convence... denmasiado colorin...en un relo , una bandera es otra cosa pero en una esfera como que no y la correa tampoco