a mi me pasa lo mismo... mañana me voy a dar una vuelta por Serrano, me quiero probar el Explorer I y II, el Datejust, el Sub y para sufrir un poco el Milgauss :ilove::ilove:
No se a otros, pero me gusta ese número del fechador en rojo.
Un saludo
Pruébate el Datejust II, vas a alucinar, con esfera azul e índices de bastón :ilove::ilove::ilove:
Un MilGauss de segunda mano puedes pillarlo por unos 3000/3500
hoy me he probado el explorer I Y II, el Milgauss, el Datejust II y el Sub no date.
conclusiones:
Explorer I, 36mm en mi muñeca queda ridiculo...
Explorer II, es un reloj precioso, me lo he probado con dial negro y con dial negro, a cual mas bello, lo mejor lo poco que pesa (llevaba puesto el Sumo).
El Datejust II con el bisel de oro blanco, acojonante, precioso...
el Milgauss blanco muy bonito pero al no ser el GV, sin el cristal verde pierde mucho...
el Sub no date... sin palabras comparado con mi Sumo parece poquita cosa, pero es lo que tienen los Rolex...
Conclusiones.... ahorra para un Sub No date que es lo que deseas en lo mas profundo de tu ser... a decir verdad es uno de mis relojes favoritos, mi todoterreno, el que uso para cualquier cosa, el que me pongo cuando llego a casa y llevo puesto otro reloj... ese es El Reloj, para mi imprescindible.