Centro Relojero Pedro Izquierdo

B-Uhr FdR 2010: New look!

Jose Maria A.B.

New member
Me voy a una feria medieval (Estan proliferando.....aquí huele a negocio...:rules:)....pero antes, quería mostraros unas fotillos de la nueva imagen del B-Uhr FdR 2010 (Edición Limitada-muy Limitada)...:he::he:

El amigo Jesús (Txewe) me regaló (entre otras cosas) la correa para este reloj, pero ahora quiero cambiarle de imagen durante un tiempo, y le he colocado esta correa de cuero negro, tipo "flieger", que creo que le queda muy bien...:yes::yes: (Me había planteado una con DOS TACHUELAS, pero me parecía un poco recargada.....EMHO, claro!!).

A ver que os parece:

buhr3.jpg

buhr2.jpg

buhr1.jpg

Jose Maria Aragon

Txewe

New member
No le queda mal Jose Maria aunque soy mas de marron...:666:lo importante es que lo disfrutes:great:

zampetti

Moderador
Vamos por partes. La correa le va al pelo, muuuuy flieger, me gusta :yipi:.

Pero lo que me ha gustado de verdad es la primera foto :yes:, ese efecto del brillo ha quedado muy artistico. De las fotos mas chulas que te he visto.

¡Ah! y tu no eres el unico que se fija.....que he visto una lampara de araña entre las 4 y las 5 :rofl::666:.

Un saludo Jose Maria.

Jose Maria A.B.

New member
Hey, Antonio!!!!...:guay::guay: (Y vamos por partes....:he:)

-Me alegro que te guste la correa.....:yes: La verdad es que le queda clavadita!!!...:guay:
-Lo de la primera foto.....pues sí....la verdad es que con el destello queda chula....Y gracias por decir que es de las mejores!!! :yipi:
-Y sobre la lámpara que ves reflejada en el cristal.......OK!!!...Sobresaliente!!!....Ahí está el tio fijándose en los detalles minúsculos!!! (Que son realmente en los que hay que fijarse...pues los otros son obvios!!!).

Un abrazo!

Jose Maria Aragon

Vamos por partes. La correa le va al pelo, muuuuy flieger, me gusta :yipi:.

Pero lo que me ha gustado de verdad es la primera foto :yes:, ese efecto del brillo ha quedado muy artistico. De las fotos mas chulas que te he visto.

¡Ah! y tu no eres el unico que se fija.....que he visto una lampara de araña entre las 4 y las 5 :rofl::666:.

Un saludo Jose Maria.

TonieT

Baneado
Si me gusta, pero me quedo con la camisa color vino jejeje que no es broma prefiero las dos cosas el reloj y la camisa de complemento jeje, coñe parecéis el Harrison Ford en Blade Runner mirando en los reflejos de las fotos buscando y ampliando jeje, creo que también me voy aficionar a lo mismo, por aquí se hacen varias ferias medievales al año y hace tiempo que quiero ir pero se me pasa siempre. Saludos.

ashantene

New member
José María, la correa le queda muy bien, me estoy planteando comprarme una en negro para mi Observador ¿dónde conseguiste la tuya? Mi idea es tenerla con una sola tacha, para así variar con la marrón que tengo ahora.

Sobre las ferias medievales, he asistido a muchas en mi ciudad y la verdad es que siempre acabo comprando víveres de mil y una clases. Un saludo.

MAD72

Active member
Hola José María:
Me parece todo un acierto el cambio de correa (ojo, que la otra también me gusta). Sigue disfrutando de ese "peazo" reloj montado por ti mismo.
¡Ah! Las fotos también me han gustado y ese "destello" es muy, muy artístico.

Por cierto, antes que las ferias prefiero las fiestas medievales como la que me evoca esta canción de Los Nikis (cosas de la adolescencia...):

http://www.goear.com/listen/8153811/la-fiesta-medieval-los-nikis

Un saludo José María.

Marco.

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Toniet!!!....:guay::guay:

Peeeroooo.......NO es color vino.....:no: (Es violeta)......y NO es una camisa.....es una tela de atrezzo....:he::he:
Por curiosidad......¿A alguien más le aparece como color "vino" el tejido?....:dudoso::dudoso:

MEJOR DICHO......Toniet!!!!....¿Qué TIPO de vino tomas???.... :eek:h: :666:

Un abrazo,

J.M.

Si me gusta, pero me quedo con la camisa color vino jejeje que no es broma prefiero las dos cosas el reloj y la camisa de complemento jeje, coñe parecéis el Harrison Ford en Blade Runner mirando en los reflejos de las fotos buscando y ampliando jeje, creo que también me voy aficionar a lo mismo, por aquí se hacen varias ferias medievales al año y hace tiempo que quiero ir pero se me pasa siempre. Saludos.

cybermendi

Baneado
El reloj es muy chulo, JM, y estos pantalones le sientan estupendamente, igual que los marrones. :great:. alguna NATO tampoco le sentaría mal...:nosena::nosena:

Es cosa de que le vayas cambiando la correa según te plazca.

La tela de camuflaje esa del fondo, la que parece especialmente diseñada para sobrevivir en las peligrosas misiones de "cata de vinorros a ciegas en zona ártica" :666::666:... casi la olvidamos...:he::guiño:

Un abrazo.

P.D.: Si te da la ventolera de hacer más B-uhres de esos... apúntame uno JM.

TonieT

Baneado
Hola, Toniet!!!....:guay::guay:

Peeeroooo.......NO es color vino.....:no: (Es violeta)......y NO es una camisa.....es una tela de atrezzo....:he::he:
Por curiosidad......¿A alguien más le aparece como color "vino" el tejido?....:dudoso::dudoso:

MEJOR DICHO......Toniet!!!!....¿Qué TIPO de vino tomas???.... :eek:h: :666:

Un abrazo,

J.M.

:rules::he:Bueno vale!!!, pues yo encargaría hacer una camisa de esa tela de atrezzo me gusta:yipi:, el color es violeta pero suena muy afeminado :he: mejor llamarlo color vino, ¿tu no le ves al violeta un color parecido a cuando te manchas de vino una camisa blanca?, el tipo ese el Tomas no vino el otro día :rofl::rules:, (bebo tinto reserva Franja Roja, José L. Ferrer) un abrazo Jose Maria.:great:

Última edición: