Centro Relojero Pedro Izquierdo

B&R 01 Altimeter

Joanot

Active member
BR01-Altimeter.jpg
´

A mí me gusta mucho el modelo básico del 01. A partir de ahí, me parece que hay cosas un poco forzadas. Como este modelo llamado "01 ALTIMETER" ¡¡que no es altímetro!!, simplemente se parece a los altímetros de los aviones. Teniendo en cuenta que sí hay relojes de pulsera que son altímetros, creo que no deberían llamar altimeter a este modelo.
Es como si yo fabricara un reloj que se llamara "deep sea 12.000 meters" porque que se parece al del batiscafo "Trieste" pero que no lo metas en la ducha que se ahoga...

Es una opinión...

zampetti

Moderador
Tiene bastantes cosas que no me gustan en un reloj: la ventana del datario con esa forma, cuadrado siendo deportivo, todos los números arabes, el tamaño ... ; pero es solo mi gusto personal.

jost

New member
Segundas partes... ya se sabe.
Yo personalmente me quedo con el primero.
También he de reconocer que siendo una marca con un estilo tan definido y específico debe de ser difícil hacer innovaciones realmente originales.

JOST

Eusebio

Well-known member
Ese reloj tiene de altímetro lo que tengo yo de monaguillo. :he::he::he:

La unica complicación que se le aprecia es tener el datario de doble disco. De esta forma imita al altímetro aeronáutico.

Esos números del datario son los que vemos en las películas bajar vertiginosamente junto a la aguja grande que rueda desenfrena. Y despues pataplán. :rules::rules:

Joanot

Active member
Pero bueno, funciona o no funciona el altimetro porque mirando la foto da la imprecion que se mueve saludos amigo joanot.

http://forums.watchuseek.com/f267/baselworld-2012-br01s-658560.html

No es altimetro, me parece que la escala solamente llega a 31 y no son metros de altura. Joanot tiene razón.

tienes toda la razon altimeter que no es altimetro error de interpretacion saludos amigos.

Ese reloj tiene de altímetro lo que tengo yo de monaguillo. :he::he::he:

La unica complicación que se le aprecia es tener el datario de doble disco. De esta forma imita al altímetro aeronáutico.

Esos números del datario son los que vemos en las películas bajar vertiginosamente junto a la aguja grande que rueda desenfrena. Y despues pataplán. :rules::rules:

Exacto, si no es altímetro, pa qué co*o le llaman altímeter. :neutral:

Si es que ya no sabemos ni donde tenemos la cabeza... :he:

Última edición: