Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda sobre un modelo antiguo de Casio databank

0XxClaymanxX0

New member
Hola, soy nuevo en el foro, quería pedir ayuda sobre un modelo de reloj que tenía cuando era pequeño y que ahora no encuentro por ningun lado... supongo que ya no lo fabricarán.
Era un Casio databank, que se iluminaba la pantalla completamente azul, cuadrado con dos teclas frontales de avance y retroceso y dos botones a cada lado... era muy similar al DB-36 y supongo que este modelo será la evolución del que yo digo... me disponía a pedirlo y cual ha sido mi sorpresa cuando han cambiado la luz azul que ilumina la pantalla por un led cutre verde, con lo cual no he querido comprarlo... no se si ahora en los nuevos modelos de casio db han eliminado la iluminación de la pantalla que estaba muy bien y es una de las cosas por las que me gustaba ese reloj.

He mirado tambien los modelos db de la serie 5 que son más cuadrados y parecidos al que yo digo, pero solo los hay en dorado y plata... y yo lo prefiero en resina.

Pues eso, si sabeis a que modelo me refiero, estaria agradecido de tener información sobre él y si aún se puede adquirir en algún lado, o lo más parecido que pueda haber ahora en el mercado.

Un saludo

0XxClaymanxX0

New member
Gracias por las respuestas, pero no he encontrado lo que busco... es un data bank antiguo, igualito que el db-36 pero con el sistema electroluminiscente que se iluminaba toda la pantalla de azul... lamentablemente, el nuevo modelo de db-36 trae ese led verde que no me gusta nada y los modelos que salen en las páginas no coinciden con el que yo tenía... ahora me doy de cabezazos por haberlo perdido...

0XxClaymanxX0

New member
Bueno, tras mucho mirar, creo que ya se cual es y si, está descatalogado.

Es el Casio db-150, más concretamente el Casio DB-150W-1VQD, aunque no estoy seguro del todo porque me suena que era Water Resist a 50M y este no lo es... me suena haber encendido la luz bajo el agua, pero no lo se.

Si sabéis de alguna relojería que lo tenga o lo pueda conseguir a buen precio...

Un Saludo.

0XxClaymanxX0

New member
Gracias... lo mirare a ver... yo he encontrado uno en una tienda de Bulgaria y sale por unos 30€ mas o menos... me parece algo caro para un reloj que está descatalogado... (el segundo lugar que me has puesto es donde digo yo, creo que es bulgaro el sitio)