Centro Relojero Pedro Izquierdo

ayuda reloj mahute

jasaucedo

New member
buen día a todos mi nombre es jorge saucedo soy de Guadalupe nuevo león mexico, tengo un problema mis padres me regalaron un reloj mahute de péndulo y chimenea, funcionaba al 100 % pero de repente se empeso a parar el péndulo y lo lleve con un relojero. supuesta mente lo repara me cobro como 150 dlls, y funciono unos cuantos días y volvió a presentar la falla lo volví a llevar y me dijo que no podía hacer ya nada claro que no me devolvió el dinero, fui con otro relojero y lo mismo me cobro 200 dll y lo mismo funciono como 3 días. me arme de valor a desarmarlo lo limpie, tome fotos por todos sus ángulos para no olvidar donde van todas sus piezas, ya lo termine. mi problema es el siguiente, como le hago para poner la placa donde van los engranes ya que acomodo uno engrane y otro se desacomoda y en fin no e podido acomodarlos , les agrade seria si me pueden dar un consejo. gracias por su tiempo.
 

Tirano

Active member
Que lío...

Buenos días, Jasaucedo. Lo primero sería poner fotos en cuanto puedas, para poder orientarnos un poco mejor :yes:
 
Arriba