Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda reloj bolsillo antiguo

ToniCanales

New member
Hola a todos

He heredado un reloj de bolsillo antiguo. En el interior pone Ancre ligne Droite n. 91305 - Robert & C. Geneve. Lo que más me interesa es saber dónde puedo encontrar una llave de cuadradillo para ponerlo en hora y darle cuerda y, si no es mucho pedir, toda la información que podáis darme sibre este reloj.

Muchas gracias

Tirano

Active member
Como ya te dije en el otro tema...

La llave de cuadradillo probablemente la tengan en una tienda de fornituras (repuestos de relojería). Busca alguna que esté cerca de tu domicilio, ves con el reloj y prueba allí. Eso si, si el reloj lleva muchos años parado, ten en cuenta que debería ser revisado y aceitado antes de su puesta en marcha. Es como el motor de un coche, no puedes arrancarlo sin más a plena potencia si lleva muchos años parado, podría dañarse.

La información sobre el reloj... ya no te puedo decir nada, lo desconozco
:neutral:

Dr Lobo

Well-known member
Cuando puedas intenta poner unas fotos, incluido el calibre. Por las referencias que nos das yo no he encontrado nada.:oops:

Comandante

New member
La llave como te comenta Tirano en una tienda de fornituras y si no seguro que encuentras por internet alguna.
Como dices, si es una herencia seguramente le tendrás cariño y querrás conservarlo lo mejor posible así que yo lo primero le daría un repasito, limpieza, etc por un buen profesional antes de ponerlo en marcha y para detectar posibles problemas que pueda tener.

un saludo