Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda: Qué reloj es este?

JuanC

New member
Hola a todos!

Llevo unas semanas curioseando en el foro y hoy por fín me he decidido a registrarme para pediros vuestra ayuda.

Alguien sabria decirme la marca y modelo del reloj que lleva Bruce Springsteen en la foto??

Si supieseis decirme tambien el precio aproximado y si es facil de encontrar ya seria la leche....

Muchisimas gracias por vuestra ayuda a un novato!

Joelrz

New member
Hola bienvenido al foro,tendrias que pasar por el subforo de presentaciones.
Saludos

JuanC

New member
A mi tambien me choco que lo llevase en la mano derecha, pero menos mal porque si no no saldria en la foto y tendria aun más dificil mi busqueda... ;-)

La foto no la tengo con mucha resolución, pero creo que es verdad que en el post se ve aún más pequeña de lo que es.

Hay alguna forma de postearla más grande?

JuanC

New member
Hola bienvenido al foro,tendrias que pasar por el subforo de presentaciones.
Saludos

Tienes toda la razón, perdonar mi mala educación de entrar sin presentarme y pidiendo ayuda, pero la ralidad es que tampoco os creais que tengo mucho que contar en lo que a relojes se refiere.

Hace un par de años me compre un Hamilton Khaki que en cierto modo era el reloj de mis sueños.

Ahora me veo en la dificil situación de orientar a mi novia en la elección de mi reloj de pedida de mano y no me resulta nada facil encontrar un reloj que pueda sustituir en el uso diario a mi Hamilton (porque creo que tampoco es plan que mi reloj de pedida se quede en un cajón porque me gusta menos que el que tengo....)

Asi que estoy tratando de buscar un reloj parecido al mio pero de categoria un poco superior y me parecio que este que llevaba Bruce Springsteen en la foto podria encajar ( lo mismo cuesta un pastón y me toca seguir buscando....)!

Esto es todo lo que os puedo contar, si quereis copio este texto en el foro de presentaciones.

De nuevo gracias por vuestra ayuda!

Joelrz

New member
Tienes toda la razón, perdonar mi mala educación de entrar sin presentarme y pidiendo ayuda, pero la ralidad es que tampoco os creais que tengo mucho que contar en lo que a relojes se refiere.

Hace un par de años me compre un Hamilton Khaki que en cierto modo era el reloj de mis sueños.

Ahora me veo en la dificil situación de orientar a mi novia en la elección de mi reloj de pedida de mano y no me resulta nada facil encontrar un reloj que pueda sustituir en el uso diario a mi Hamilton (porque creo que tampoco es plan que mi reloj de pedida se quede en un cajón porque me gusta menos que el que tengo....)

Asi que estoy tratando de buscar un reloj parecido al mio pero de categoria un poco superior y me parecio que este que llevaba Bruce Springsteen en la foto podria encajar ( lo mismo cuesta un pastón y me toca seguir buscando....)!

Esto es todo lo que os puedo contar, si quereis copio este texto en el foro de presentaciones.

De nuevo gracias por vuestra ayuda!

No te preocupes, no es falta de educaciones un error comun cuando se entra en el foro a mi tambien me paso.
Lamento no poder ayudarte con el reloj, pero seguro alguno de los compañeros de foro te podra indicar de cual se trata.
Saludos

zampetti

Moderador
No puedo apreciar la marca del reloj, parece tipo flieguer (aviador). Si te gusta esa estetica tienes uno muy parecido mas cerca de lo que crees, aunque no creo que pegue llevarlo en una boda y menos si eres el novio, pero tu veras, cosas peores se han visto (en una boda vi al novio con un reloj de propaganda de Land-Rover).

Este es el reloj al que me refiero. (es el de la derecha, claro)

Se me olvidaba, bienvenido a FdR.

JuanC

New member
No puedo apreciar la marca del reloj, parece tipo flieguer (aviador). Si te gusta esa estetica tienes uno muy parecido mas cerca de lo que crees, aunque no creo que pegue llevarlo en una boda y menos si eres el novio, pero tu veras, cosas peores se han visto (en una boda vi al novio con un reloj de propaganda de Land-Rover).

Este es el reloj al que me refiero. (es el de la derecha, claro)

Se me olvidaba, bienvenido a FdR.

Muchisimas gracias!

Este que me propones es chulo, pero no tanto como mi Hamilton (que le voy a hacer, no es gran cosa pero me tiene enamorado).

Adjunto otra foto con el reloj ampliado y un enlace en la que teneis la foto en altisima resolución.

http://www.shorefire.com/media/SPRINGSTEEN_DC19_20071030_162735.jpg

Gracias de nuevo!

TonieT

Baneado
Hola bienvenido, tu pregunta es que ¿quieres saber exactamente la marca del que lleva el Boss? o ¿uno con esa misma estética? no me negaras que es muy difícil saber que marca lleva mirando la foto:eek:h::dudoso:, podrías meterte en su pagina de fans y preguntar directamente por esa foto y el reloj que lleva seguro que lo saben.

zampetti

Moderador
Hola bienvenido, tu pregunta es que ¿quieres saber exactamente la marca del que lleva el Boss? o ¿uno con esa misma estética? no me negaras que es muy difícil saber que marca lleva mirando la foto:eek:h::dudoso:, podrías meterte en su pagina de fans y preguntar directamente por esa foto y el reloj que lleva seguro que lo saben.
Es un Glashutte Original.:nosena::nosena::he:

PD. Perdona TonieT, se me olvido poner los emoticonos. Un saludo.

Última edición:

Buscata

New member
Ahí se ve mejor:
SPRINGSTEEN_DC19_20071030_162735.jpg

zampetti

Moderador
Para mas señas.

Senator Navigator fecha panoramica.
Acero.
Automatico (calibre 100)
Superluminova en los indices y agujas, estas con el filo azulado.
44mm de diametro (aunque parece mas pequeño en la foto)
Cristal de zafiro delante y detras, o sea se ve el mecanismo.
Correa de piel de becerro con hebilla.
PVP 7.400€

http://www.glashuette-original.com/

Última edición:

TonieT

Baneado
Para mas señas.

Senator Navigator fecha panoramica.
Acero.
Automatico (calibre 100)
Superluminova en los indices y agujas, estas con el filo azulado.
44mm de diametro (aunque parece mas pequeño en la foto)
Cristal de zafiro delante y detras, o sea se ve el mecanismo.
Correa de piel de becerro con hebilla.
PVP 7.400€

http://www.glashuette-original.com/

No tiene mal gusto el colega de la guitarra con cara de ir estreñido:he: debe ser por que se esfuerza mucho en el escenario dando botes y forzando la voz :he:, claro!! debe practicar la voz cuando va al baño para aliviarse el intestino:he:, es broma!!:guiño: me encanta el Bruce:great:, se ve que da mucho dinero eso del Rock :he::guiño: quien pudiera 7.400€:party:

JuanC

New member
Mi gozo en un pozo... se me va taaaaaanto de precio!!

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, abusando un poco... alguna propuesta de reloj similar a este que no pase de 1500€??

JuanC

New member
Muchas gracias a los dos!

Stowa me gusta menos que mi Hamilton, asi que probare con la busqueda de Flieger.

Gracias a todos!

JuanC

New member
Donde puedo mirar las creaciones de Epicuro??

Por ahora en la busqueda flieger, me han gustado el FORTIS B-42 FLIEGER y el Sinn 900 Flieger, pero por lo que he podido ver, ambos se me van de precio....

Muchas gracias