Centro Relojero Pedro Izquierdo

ayuda para subir fotos

castrocanda

New member
hola a todos
necesito ayuda para poder subir fotos
antes usaba el imageshak pero ahora no me funciona me pide que me registre y como esta todo en ingles no me entero de como va
y necesito que me aconsejeis otro servidor de esos que sea facil de usar y si no es molestia que me expliqueis como funciona como si fuera para un crio de 5 años
gracias un saludo
 

porting

Member
Utiliza tinypic.com es una pagina muy buena para subir imagenes y videos. Puedes seleccionar la resolucion a la que quieres subir las fotos. Espero que te sea de utilidad.
 

Fleming

Active member
Prueba con imgur.com.
Ejemplo:
1-Deja la foto en escritorio.
2-Escoge computer.
3-Marca la foto que hayas colocado en el escritorio y pincha en "abrir"
4-Start upload.
5-Te aparecerá la foto en la página de imgur. Conviene que selecciones el modo "large thumbail o miniatura grande" (abajo derecha)
6-De la tabla de la derecha selecciona "direct link". Pincha dos veces y con el mando de la derecha del ratón escoge "copiar"
7-Vuelve ahora al foro, a tu propia respuesta. Fíjate que en la derecha hay unos iconos, marca el que representa una ventana con un árbol, el que está al lado del símbolo de video. Otra vez con el mando de la derecha pon pegar, et voila.
Espero que te sirva. En general funciona bien aunque a veces se atasca.
La foto es para que me sirviera de guía mientras lo escribía.
hpfn7l.jpg
 
Última edición:
Arriba