luis1987
Active member
bueno creo que ya se esta saliendo un poco de control esto, con todo respeto espero no se haga algo mas grande lo que es, si bien a veces se siente aspero el compañero gnomo no lo hace de mala intencion, a como lo entiendo solo trata de que escogas algo acorde a la ocasion pues la idea de una boda es que es algo que solo te va a suceder una vez y aunque a ti te parezca que no debe ser algo tan caro lo cierto es que tiene que ser uno especial que cada que lo saques sea para algo especial y que a la par te traiga el recuerdo de ese momento en el que diste el si, se que pudo haberte molestado pero no fue con esa intencion, en este foro somos muchos y de personalidades muy distintas por lo que puede que sea algo dificil de tratar pero tomalo con calma, yo apenas tengo un año y cacho en el foro y he visto de todo, pero te aseguro que ya que te acostumbras a todas esas personalidades le tomas gusto al mismo asi que animate a seguir aqui y de paso me gustaria conocer las piezas relojiles que hay en tu haber pues no hay reloj pequeño ni mucho menos de poca calidad asi que espero conocerlos pronto un saludo y un abrazo y de paso te felicito por este gran paso que estas por dar :guay: