Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda para decidir!!!

RoyalMarine

Member
Saludos estimados colegas, escribo esto para que me den una mano con esta terrible indesicion :oops:
lo que pasa es que quiero darle un nuevo hermano a mis nenes :happy: y no me decido, tengo en vista tres relojes del señor Tao que me gustan muchisimo y no me logro decidir... a ver si su ayuda me permite decidir.
gracias de antemano.
los pelucos en cuestion:

saludos!!!!!!

Joanot

Active member
El esqueleto. El del medio me parece demasiado complicado y el de la derecha demasiado moderno. Además, siempre me han gustado los relojes cuadrados o rectangulares.
Salut.

RoyalMarine

Member
estimado zampetti, como dicen por ahi de gustos los colores, pero en lo de relojes, en particular me gustan estos tres (del señor tao claro) lo que quiero es algo semi formal, pues en mi trabajo actual debo de vestir de esa manera. el esqueleto me gusta, pero no me decido, debido a que lo encuentro muy formal, del segundo me gustan las complicaciones y la esfera tipo guilloche y del tercero su tono juvenil y deportivo, ven que estoy enredado :eek:h:

saludos!!!!!

salvador8381

New member
Hola a mmi me gusta mas el de la derecha sera por las agujas no se me tira mas ,los turbillones no se son bonitos pero no acaban de convencer y eñ esqueleto no ,no me gustan cuadrados ....esa es mi opinion

TonieT

Baneado
Yo elegiría el GMT, el 3º empezando desde la izquierda y el 1º empezando por la derecha.

Andypinto

New member
EMMO el del medio, amigo RoyalMarine. Me parece mas ecléctico para el uso que queires darle, y a pesar que el un pseudo tourbillon, igual llaman la atención y es bonito ver la ruedita dando una vuelta en un minuto.
Un saludo

Julio2

New member
Ninguno es de mi estilo, pero si tuviera que elegir uno me quedaría con el tercero. Saludos y suerte en la decisión

Eusebio

Well-known member
Yo elegiría el del medio sin duda ninguna. De hecho será posiblemente mi próximo de Mr. Tao.

Pero creo recordar que ese mismo modelo está en esfera blanca (o crema) y agujas azules que me gusta aún más. Y ni que pintado para ir de "medio formal".

Un saludo.

RoyalMarine

Member
Jajajajaja... Eso te pasa por preguntar, jajajaja...

:he::he::he: me has matao Joan, pero es verdad, la intencion es buena y realmente me han ayudado con mi indesicion, me estoy inclinando cada vez mas por el segundo peluco...
cuando mi MDD me autorize :666: les hago fotos pa´ enseñarlo

saludos!!!!!