Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda para conseguir bisel para kelton

mornabis

Member
Muy buenas a todos:

Esta mañana un compi me ha enseñado una afoto de un reloj que ha conseguido, al que me dice que le han cambiado el cristal y lo han revisado.
Le he pedido que me la mandara, porque a mi me da la impresión de que a este reloj le falta el bisel, pero no estoy seguro de ello...
Podríais, porfa, ser tan amables de decirme si estoy en lo cierto, y de como conseguirle un bisel a esta pequeña maravilla? Así le podré hacer el favor y regalárselo.

ZgYAPv8.jpg

Si necesitais medidas exactas, se las puedo tomar con un calibre en cuanto me lo enseñe, pero no se que partes hay que medir para encontrar el bisel adecuado...

Un saludo muy grande, y gracias por adelantado.

Eusebio

Well-known member
Pues, aunque en principio me ha parecido que el reloj no debía de llevar bisel, va a ser que si que lleva:

CCYvH19W0AAThp-.jpg

Y, curiosamente con los números al revés.

Otro ejemplo algo diferente pero con la misma caja:

kelton_timex___vintage_gents_racing__rally_divers_watch__herren_taucher_uhr_1_lgw.jpg

Pero se ve que eran como los de padrón, que unos pican.........

252471d1306740251-kelton-huebsche-franzoesin-sv300005.jpg

Un saludo y suerte en la búsqueda.

Tirano

Active member
Una foto de perfil clara vendría bien, ya que como apuntan los compañeros, hay modelos que los llevan, pero el tuyo no se ve que tenga el rebaje para encajar el bisel

mornabis

Member
Muchas gracias por las respuestas,

A mi me ha dado la sensación de que llevaba bisel porque en la foto da la impresión de que el bisel está como "saliente", con ángulo hacia afuera.
Sin embargo la tercera foto de Eusebio tiene un bisel muy redondito, sin pinta de poder engancharle nada. Si éste fuera así, pues sin bisel se quedará...

Le he dicho a mi compi que lo traiga para hacerle fotos, así que ya veremos si se le puede enganchar algo...

Mil gracias.