Centro Relojero Pedro Izquierdo

ayuda eleccion de reloj

m relojero

New member
hola a todos
soy nuevo y nose mucho de relojeria pero estoy aprendiendo cada dia un poco mas, hace un tiempo me decidi comprar un reloj.. pero no se cual sera la mejor marca:dudoso: recurro a ustedes debido a que saben mas que yo,
me gustaria algo simple barato pero duradero , automatico y con indices luminosos
desde ya gracias por su colaboracion y por leer
saludos:guay::guay::guay:

zampetti

Moderador
Todo es relativo, que es barato para ti?, y aparte de eso, que tipo de reloj buscas, clasico, sport, diver, ...?
De cualquier manera, Seiko no suele ser caro y tienen buena luminosidad en sus indices, sobre todo en los divers.

Joanot

Active member
Lo de los índices luminosos siempre me ha decepcionado. No he visto aún ninguno con cápsulas de tritio.

Como dice mi amigo Zampetti, busca entre la gama de Seiko. Los hay de todos los precios y es un buen reloj para iniciarse.

Salut.

MenosCuarto

New member
Como bien te han dicho los compañeros, hace falta saber qué tipo de reloj tienes in mente: presupuesto, grande o pequeño, automático o de cuarzo, de vestir o deportivo, correa de cuero, de caucho o armis metálico, ... En Seiko puedes encontrar casi cualquier cosa, a precios razonables. Esto es como si pides consejo para comprar un coche; si no especificas un poco más (diesel, gasolina, deportivo, utilitario, descapotable, de lujo, monovolumen, microcoche, 4x4...), es difícil decir nada.

TonieT

Baneado
Lo primero, ¿que gustos tienes sobre relojes?, lo segundo ¿que presupuesto barajas €€€?, y lo tercero ¿cuanto quieres gastar $$$?

Saludos

m relojero

New member
Todo es relativo, que es barato para ti?, y aparte de eso, que tipo de reloj buscas, clasico, sport, diver, ...?
De cualquier manera, Seiko no suele ser caro y tienen buena luminosidad en sus indices, sobre todo en los divers.

hola
para mi lo barato rondaria por los 100 euros para ustedes debido a que un euro vale mas de 5 pesos en mi pais, me gusta la opcion de un seiko sumo o un seiko 5 (automatico):yes: , yo buscaria un reloj para todo tipo de ocasion debido a que no tengo problema siempre que me guste
desde ya gracias
saludos:guay::guay::guay::
posdata:me vendrian vien unas fotillos de su sugerencia

Última edición:

zampetti

Moderador
hola
para mi lo barato rondaria por los 100 euros para ustedes debido a que un euro vale mas de 5 pesos en mi pais, me gusta la opcion de un seiko sumo o un seiko 5 , yo buscaria un reloj para todo tipo de ocasion debido a que no tengo problema siempre que me guste
desde ya gracias
saludos:guay::guay::guay:

Con 100€ tienes que olvidarte del sumo, ve a por el seiko 5, hay mucha variedad.

m relojero

New member
Como bien te han dicho los compañeros, hace falta saber qué tipo de reloj tienes in mente: presupuesto, grande o pequeño, automático o de cuarzo, de vestir o deportivo, correa de cuero, de caucho o armis metálico, ... En Seiko puedes encontrar casi cualquier cosa, a precios razonables. Esto es como si pides consejo para comprar un coche; si no especificas un poco más (diesel, gasolina, deportivo, utilitario, descapotable, de lujo, monovolumen, microcoche, 4x4...), es difícil decir nada.

yo estoy dispuesto a ver cualquier tipo debido a que nose tampoco si los encontrare puede ser que me guste uno que no lo vendan aca pero me gustaria algo simple utilitario como un reloj de piloto
desde ya gracias
saludos:guay:

m relojero

New member
muchas gracias por el enlace , lastima que se me escapan de las manos:cry: o de la billetera:he: hay seiko 5 que se asemejen a algunos? debido a que es lo que puedo costear.

m relojero

New member
vaya amgo zampetti tu si sabes lo que me gusta:yipi:
me gusto el arena militar, ahora me queda encontrarlo en mi pais , creeria que no seria dificil
que calibre tiene ese?que tan preciso es?
dese ya gracias

zampetti

Moderador
El calibre del military es el que dije antes, 7s26 para el pequeño y 7s36 para el mas grande (creo). Es un buen calibre, duro, pero es usual que no sean tan exactos como nos gustaria, pueden llegar a variar unos 15 segundos al dia; para algunos eso es perfectamente asumible, es mi caso.

Yo el unico defecto que le veo al reloj es la correa, no me gustan las correas de nylon de 2 piezas, tal vez una nato le quedaria mejor, aunque eso suponga tapar el fondo visto.