• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda disfraz.

ashantene

New member
Sí, ya se que esto es un foro de relojes, pero estamos entre amigos y en al Tertulia, así que me permito preguntaros una opinión sobre un disfraz para este fin de semana.

El tema es BUENOS Y MALOS, es decir, algo que represente el bien o el mal. Ejemplos, monja o puta, diablo o ángel. También valdría Darth Vader. Había pensado en disfrazarme de Daniel el Travieso (dibujos animados) pero no tengo nada rojo y en pantaloncitos cortos aquí como que no.

Ideas por favor, y si ya sacáis algo para mi mujer pues mejor aún. Gracias y un saludo.

P.S. Me podría disfrazar de político, me pongo un traje, no paro de hablar toda la noche de cualquier tema sin saber de nada y al final no pago ni una copa y toda la fiesta invitado jaja.
 

corona

New member
Podria ser como caballero de la edad media, y tu mujer dama tambien de la edad media, ademas este domingo bajan las temperaturas y el conjunto puede venir muy bien. Saludos.
 

ashantene

New member
Podria ser como caballero de la edad media, y tu mujer dama tambien de la edad media, ademas este domingo bajan las temperaturas y el conjunto puede venir muy bien. Saludos.

¿Y eso es Bueno o Malo? No lo veo demasiado metido en el rol de la fiesta. Un saludo.
 

MAD72

Active member
A ver Salva, varias opciones:

Disfrazate de cura (ropa negra y el alzacuellos lo haces con una cartulina) y tu mujer con un camisón blanco y un buen maquillaje tipo halloween (aprovecha que todavía hay en tiendas) para parecer la niña del exorcista.

Similar en el caso de Drácula y una tierna e indefensa dama.

Policía y ladrona (o viceversa).

No se me ocurre mucho más...¡Ah, sí! Disfrázate de Sarkozy y tu mujer de gitana (con su diente de oro y todo). -Perdón por esto si ofendo a alguien, pero es que este forero está en contexto, ¿verdad?-

A ver qué haces al final.

Buena fiesta.

Saludos. Marco.
 

ashantene

New member
A ver Salva, varias opciones:

Disfrazate de cura (ropa negra y el alzacuellos lo haces con una cartulina) y tu mujer con un camisón blanco y un buen maquillaje tipo halloween (aprovecha que todavía hay en tiendas) para parecer la niña del exorcista.

Similar en el caso de Drácula y una tierna e indefensa dama.

Policía y ladrona (o viceversa).

No se me ocurre mucho más...¡Ah, sí! Disfrázate de Sarkozy y tu mujer de gitana (con su diente de oro y todo). -Perdón por esto si ofendo a alguien, pero es que este forero está en contexto, ¿verdad?-

A ver qué haces al final.

Buena fiesta.

Saludos. Marco.

Jejeje, lo de Sarko está muy bien, pero no me apetece ponerme el traje también el sábado, pero si lo pienso es que está muy bien la idea ¿quién es el malo Sarko o el gitiano irregular? jajajaja.

Prometo fotos.
 

MAD72

Active member
Salva, lo de quién es el malo lo dejo a tu elección. Puede quedarse en algo ambiguo.

También se me ocurre que, en vuestro contexto, podéis recurrir a la Revolución de 1789:

Maria Antonieta vs Sans-culotte o Revolucionaria vs Louis XVI.

O en homenaje a tu tierra: Moros vs Cristianos.

Hay que ver esas fotos.

Buen fin de semana.

Saludos.

Marco.
 

ashantene

New member
Salva, lo de quién es el malo lo dejo a tu elección. Puede quedarse en algo ambiguo.

También se me ocurre que, en vuestro contexto, podéis recurrir a la Revolución de 1789:

Maria Antonieta vs Sans-culotte o Revolucionaria vs Louis XVI.

O en homenaje a tu tierra: Moros vs Cristianos.

Hay que ver esas fotos.

Buen fin de semana.

Saludos.

Marco.

Marco, jajaja cada mensaje te superas.

Maria Antonieta vs Sans-culotte o Revolucionaria vs Louis XVI NO ESTARÍA NADA MÁS, ADEMÁS LA CASA ESTÁ CERCA DE LA BASTILLA.

Lo de MOROS Y CRISTIANOS, sería demasiada guasa ¿conoces mi apellido? PRECISAMENTE MOROS JAJAJA.
 

RIOAZA

New member
Hoy estoy raro y tengo ganas de que se enfade alguien conmigo.

Disfraz: de reloj mecánico (el bien ) y reloj de cuarzo (el mal )
 

ashantene

New member
YA LO TENGOOOOOO.

Voy a ir vestido de jugador de fútbol de la selección española y mi mujer de la selección de Francia.

Aquí fue todo un escándalo el papel del equipo francés en el Mundial (se negaron a entrenar entre otras cosas, expulsaron a Anelka del equipo, dimitó el vicepresidente de la federación en pleno entramiento las imágenes rondaron todo el mundo etc.). El presidente Sarkozy recibió en persona al capitán, entrenador etc. Fue una deshonra nacional.

Espero que no me den con una baguette dura en la cabeza esta noche. Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
 

MAD72

Active member
Hola Salva:
Creo que has dado en el clavo con la elección de los disfraces. Nadie dudará así de qué es el bien y qué es el mal.
Fíjate como vamos prosperando en fútbol que la cosa se extiende a otros ámbitos: ahora Vicente Del Bosque es "Embajador de Zenith".
Vais a triunfar seguro con los disfraces.

Esas fotillos hay que verlas...¿ok?

Saludos.
Marco.
 

ashantene

New member
Bueno amigos, os debo una explicación y unas fotos. Las fotos no podrán ser, la explicación simplemente que mi mujer se puso con 40ºC y vómitos, así que nos quedamos en casa. Pero no hay que por bien no venga (ya os explicaré).

De todas formas gracias a todos, las ideas las guardo para la próxima ocasión.
 

MAD72

Active member
Bueno amigos, os debo una explicación y unas fotos. Las fotos no podrán ser, la explicación simplemente que mi mujer se puso con 40ºC y vómitos, así que nos quedamos en casa. Pero no hay que por bien no venga (ya os explicaré).

De todas formas gracias a todos, las ideas las guardo para la próxima ocasión.

¡Vaya hombre! Lamento muchísimo la indisposición de tu mujer, espero que se recupere pronto.

Saludos y un abrazo.

Marco.
 
Arriba