hectorargentina
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Me encuentro tratando de poner en marcha un reloj que tiene como calibre 8467 - 73. Debajo del puente del volante tiene una imagen muy similar a esta:
Cualquier información que me puedan brindar será agradecida. Me parece que es todo un problema y no es un calibre de gran calidad. Por lo pronto tiene un solo rubí en el volante y nada más. No sé si lograré que funcione, pero no está muerto quien tiene un destornillador en la mano.
Desmonté con sumo cuidado el antichoque (VOLVÉ INCABLOC!!!!! TE PERDONAMOS TODOOO!!!!). Que no es nada sencillo. Al tratar de montarlo el triangulito del muelle por supuesto que voló por los aires.
Es de este tipo:
Luego de una gran paciencia, y bastante perseverancia, encontré el muelle!!!. Gracias a Todos los Santos Relojeros!!. Al intentar montarlo por segunda vez, VOLVIO A VOLAR. Luego descubrí que habia quedado adentro del calibre y por segunda vez lo volví a encontrar.
Como no quiero tentar a la animosidad de los objetos de Murphy, hago la pregunta a quienes me sabrán aconsejar.
Hay una manera segura de montar este tipo de antichoques bajando a un mínimo la posibilidad de satelitalizar el muelle?.
Y tengo además una noticia para los amigos del foro. Luego de una excursión por la casa de mi prima, he logrado traerme algunas herramientas que eran de mi Tío. Entre ellas un TORNO BOLEY que es una verdadera joya. Espero publicar fotos pronto. Lo utilicé para tornear un tope de ancora del reloj tissot que se encuentra funcionando muy bien.
Luego consultaré por otras cosas que he conseguido.
Por otra parte, les cuento que el Reloj MIG 614, se encuentra funcionando bastante bien desde hace dos días. Solo tengo que resolver un par de detalles de la sonería, suenan solamente 11 campanadas a las doce. Y lo gracioso es que suenan 11 campanadas a las 11. Ha quedado un poco repetitivo el pobre, pero ya lo solucionaré.
Gracias, como siempre, a los consejos de varios de ustedes pude lograr que vuelva a la vida ese muchachito mecánico.
Otro gran abrazo y seguiremos en contacto.

Cualquier información que me puedan brindar será agradecida. Me parece que es todo un problema y no es un calibre de gran calidad. Por lo pronto tiene un solo rubí en el volante y nada más. No sé si lograré que funcione, pero no está muerto quien tiene un destornillador en la mano.
Desmonté con sumo cuidado el antichoque (VOLVÉ INCABLOC!!!!! TE PERDONAMOS TODOOO!!!!). Que no es nada sencillo. Al tratar de montarlo el triangulito del muelle por supuesto que voló por los aires.
Es de este tipo:

Luego de una gran paciencia, y bastante perseverancia, encontré el muelle!!!. Gracias a Todos los Santos Relojeros!!. Al intentar montarlo por segunda vez, VOLVIO A VOLAR. Luego descubrí que habia quedado adentro del calibre y por segunda vez lo volví a encontrar.
Como no quiero tentar a la animosidad de los objetos de Murphy, hago la pregunta a quienes me sabrán aconsejar.
Hay una manera segura de montar este tipo de antichoques bajando a un mínimo la posibilidad de satelitalizar el muelle?.
Y tengo además una noticia para los amigos del foro. Luego de una excursión por la casa de mi prima, he logrado traerme algunas herramientas que eran de mi Tío. Entre ellas un TORNO BOLEY que es una verdadera joya. Espero publicar fotos pronto. Lo utilicé para tornear un tope de ancora del reloj tissot que se encuentra funcionando muy bien.
Luego consultaré por otras cosas que he conseguido.
Por otra parte, les cuento que el Reloj MIG 614, se encuentra funcionando bastante bien desde hace dos días. Solo tengo que resolver un par de detalles de la sonería, suenan solamente 11 campanadas a las doce. Y lo gracioso es que suenan 11 campanadas a las 11. Ha quedado un poco repetitivo el pobre, pero ya lo solucionaré.
Gracias, como siempre, a los consejos de varios de ustedes pude lograr que vuelva a la vida ese muchachito mecánico.
Otro gran abrazo y seguiremos en contacto.