Ayer fuí al médico, con mi HAMILTON Khaki mecánico.
Alphonse, tu eres de los míos, como perdón del Dr Lobo, a los médicos hay que hacerles el caso justo............Enhorabuena por tu recuperación.
Malditos matasanos, aún no saben que el güiski es buenísimo para la circulación (arterial, se entiende) y el tabaco proviene de una planta y como tal es meramente medicinal ?.
Enhorabuena Alphonse, ya estás recuperado. Que no se te olvide apuntarte a la próxima maratón que pase por tu pueblo. :666::666:
Me parece que ya has empezado a hacer caso a tu amigo/médico. De momento, no has encendido el cigarro... :rules:
Yo ya empecé a hacerle caso hace algún tiempo:
![]()
Como dicen estos dos pájaros en esta canción: "Qué dura es la salud y el celibato..."
ese whisky se ve delicioso, muy bonito el reloj en verde militar con esa nato hacen muy buena combinación, saludos !!
En caso de duda haz 120 flexiones al día y si no mueres en el intento es que estás muy bien.
Me parece que ya has empezado a hacer caso a tu amigo/médico. De momento, no has encendido el cigarro...
Yo ya empecé a hacerle caso hace algún tiempo:
Y anda que el vino "es como de garrafa" Alión", Ribera del Duero, cosecha 2004.h:
h:
h: Casi ná.:scrito:
Ese vino lo recetaría cualquier médico... (Si es que no han acabado ellos con la cosecha)
Ya no tienes 20 ... :he: qué bien que me dijeran a mí eso ... si fuera "ya no tienes 30" ... sería otro cantar ... eso si que me jodería .... :rofl:
Venga, Alphonse ... y cuando te diga que dejes ese líquido elemento ... deja al medico ... :scrito:
Gracias! por el brindis y un abrazo :guay:
![]()
Gran post Alphonse!
Muy bueno
Yo pese a ser vasco y vivir en la tierra del mejor vino del mundo(eso dicen por aquí),soy de burbujas.
EN la proxima vida me doy a los habanosy al wishky,lo juro!
Y me compro una Harley!
Tu amigo tiene razón, nada de cocacola, con el hielo es suficiente, o eso es lo que yo he entendido...![]()