Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayúdame a elegir el primer reloj que voy a crear.

gnomo72

Well-known member
No sé. No escucho. No veo. No hablo de precio. No hablo español. Qu'est-ce que vous dites? :rules:

A mi un tal Davidod (que creo ya se nos ha jubilado) me llegó a acusar de ser comercial de DVD barato y Lidl incluso jajajaj andate con ojo ... que muchos tienen la piel muy fina ...pero vamos ... que aqui somos todos ya adultos y sabemos que este es un proyecto que al final tiene un fin comercial ... eso creo que no se nos escapa a nimguno desde el principo del hilo ... creo ... pero que sepas que al que mantiene este foro, esto le cuesta dinero y lo paga seguramente con lo que le van dejando los relojes que crea, vende o rapara ... espero cuando salga a la venta tu proyecto, como puede que alguno caiga por aquí, al menos pongas un banner como patrocinador y que revierta económicamente en el foro para su mantenimento en la red ...

Leopal

New member
Siempre es un placer leerlo. Desde el principio escribes cosas, nunca una vez en relojes. Negativo, no existe, después de que es demasiado caro, ahora tengo que ser un sponsor.
Pero en los relojes, ni una palabra. Es genial. :guay:

El trabajo está progresando, aquí está el primero. :smile:

cercla10.jpg

assemb10.jpg

albatr12.jpg

albatr13.jpg

albatr11.jpg

Dos relojes más mañana (Morse y Beaulieu Type S/2), y miércoles por la mañana para el último S/4.

Poner el reloj que creamos es muy especial. :yes:

Tirano

Active member
Me parece precioso!!

A mi gusto simplemente le haría la grafía de los índices un 5 o un 10% mas pequeña. Todo lo demás, perfecto!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Quintiliano

New member
De las cajas mostradas, la que más me gusta es la "Tipo S, redonda con empalme, 40 mm".

Las dimensiones me parecen correctas para la moda del momento, pero yo incluiría un tamaño inferior a 40mm, por ejemplo 38mm está muy bien, las mismas dimensiones de un Hamilton Khaki clásico.

¿La razón? que por mucho que la moda dicte relojes grandes, el reloj cómodo de verdad es el de tamaño mediano. Para un hombre que no sea muy corpulento, uno de 38mm es adecuado, no molesta, y es elegante. 40mm está bien. Más ya es un poco por pura estética pero no cómodo ni versátil.

Echo de menos la oferta de un brazalete de acero. Cierto que es una complicación para diseñar un reloj porque si el brazalete se diseña de modo integrado con la caja -como ocurre con el Omega Constellation '95 y el Double Eagle, por ejemplo- entonces el modelo nace ya con ese brazalete; pero comprar un reloj con un brazalete genérico, como se hacía antes, me parece pobre.

Además al diseñar el brazalete conjuntamente con la caja, se consigue que la sensación de profundidad y el peso del reloj se repartan mucho mejor, aprovechando las sinergias de la forma del "arco".

Así que como reto te planteo diseñar un modelo adicional que lleve un brazalete de acero especialmente diseñado para ese modelo, a modo de tu propio Omega Constellation.

Leopal

New member
Morse está en producción, se espera la entrega en febrero para el primer 100 : 80 azul y 20 negro. :yes:

morsen10.jpg

Para obtener más información, puede buscar Ultramarine Watches en google, facebook o Instagram. :guay:
Felices fiestas a fin de año para todos.

Nico52

New member
Muy bonito. Me parece muy bien terminado y con el dial bien equilibrado.
Buen calibre de 4 Hz.
Lo tengo que pensar mas despacio porque a todo no llego.